9 de mayo de 2008

ReGalos del Día de La Madre....



Ayer, al regrear del trabajo sucedió algo que me dejo sintiendo escalofrios.

Camino a mi casa, encontre a una amiga, bueno, fué mi primera pareja, la primera chica de quien me dí cuenta me había enamorado y la primera que me rompió el corazón. A pesar de que hemos tomado caminos diferentes siempre encontramos un tiempo para platicar, para saber como nos va y aveces también para discutir sobre cualquier tontería.

Bajando yo del bus, la ví y me detuve a saludarla, platicamos un momento en la esquina y luego me dijo que me invitaba a los "cigarritos" así que fuimos a una pequeña cafeteria en donde podiamos fumar libremente y platicar más a gusto.

En medio de la platica, sonó una cancioncita de moda,, sii, de esas del estilo reguetton, así que ella abrio su bolsa para contestar la llamada, colgó y me extendió su mano diciéndo "miré mi celular!!!!" con una gran sonrisa y una mirada de niña con juguetito nuevo. Así que lo tomé y lo revisé y le dije "orale, que excelente está" y estaba muy moderno el teléfono y un estilo muy coqueto.

Ella: TE gusta???
Yo: siii, esta super!!
Ella: Escucha esta canción.... "ring,bla, ton,etc.....""
Yo: jajajaja,, si muy buena la cancioncita.
Yo: y cuanto te costó?
Ella: Es mi reglo del Día de la madre.
((((Olvidé mencionar que es madre soltera,, desde hace, mmmm 5 o 6 años,,, )))

Yo: Orale pues que bien,, regalos así valen la pena.
Ella: Ya hace tiempo le "llevaba ganas" a este celular.
Yo: pes, que bien que ya lo tengas y quién te lo regaló,,, tu novia???
Ella: Mi mierda, yo me lo regalé porque de mí no se acuerdan para el día de la Madre. ((con ojitos del gato con botas, de la pelicula Shrek 2))
Yo: %%&& no sabía que decir %&sentí una cosita en la garganta y un temblorsito en los ojos&&&&
Ella: Talvez "mi nena" cuando sea más grandecita si me dé algo.. jajajaja.
Yo: Pues esté sábado vamos a celebrar el día de la madre, y a vos te daré doble regalo uno por el día de la Madre y otro por el día de la "MAmasitaaaa" jajajajaja.
Ella: jajajajaa vos no cambias Verdadd... pero ya en serio salimos el sábado.
Yo: Si,, yo estoy disponible en la noche, solo me avisas.
Ella: Yo te confirmo, porque "aquella" (la novia) talvez tiene planes y si sabe que salgo con vos se pone celosa.
Yo: ORale pe,, me avisas igual y te mando un mensajito ese día.
Ella: VA.


Asi que este post,,, va dedicado a aquellas Madres que día a día dedican su tiempo y sus energias para educar a las futuras generaciones sin esperar nada a cambio . Gracias por ese amor desinteresado , gracias por la paciencia, gracias por la comprensión y el apoyo...!!!

Y para quienes aún no somos Madres, o nunca seremos, recordemos mostrar nuestro cariño a las Madrecitas que tengamos cerca, porque se lo merecen...!!!....

4 comentarios:

solo tuya dijo...

Bueno, un abrazo para todas las madres y también para las mamacitas (yo me incluyo en el segundo grupo ;-) jaja). Que pasen un feliz Día de las Madres lleno de bendiciones y felicidad.

Anónimo dijo...

IGUAL A TODAS LAS MUJERCITAS LESBIANAS QUE TIENEN EL TITULO MUY BIEN GANADO DE "MADRES" MIS RESPETOS Y CARIÑOS, EN ESPECIAL A MI AMORSOTE QUE ES UNA MADRE MUY LINDA, PARA TI MI APOYO Y AMOR INCONDICIONAL, Y A TODAS LAS MAMACITAS, DIOS LES BENDIGA HOY Y SIEMPRE...

DRAGON dijo...

IGUAL A TODAS LAS MUJERCITAS LESBIANAS QUE TIENEN EL TITULO MUY BIEN GANADO DE "MADRES" MIS RESPETOS Y CARIÑOS, EN ESPECIAL A MI AMORSOTE QUE ES UNA MADRE MUY LINDA, PARA TI MI APOYO Y AMOR INCONDICIONAL, Y A TODAS LAS MAMACITAS, DIOS LES BENDIGA HOY Y SIEMPRE...

DRAGON dijo...

IGUAL A TODAS LAS MUJERCITAS LESBIANAS QUE TIENEN EL TITULO MUY BIEN GANADO DE "MADRES" MIS RESPETOS Y CARIÑOS, EN ESPECIAL A MI AMORSOTE QUE ES UNA MADRE MUY LINDA, PARA TI MI APOYO Y AMOR INCONDICIONAL, Y A TODAS LAS MAMACITAS, DIOS LES BENDIGA HOY Y SIEMPRE...