13 de mayo de 2008

Jugando con mi Etiqueta

Me pongo la etiqueta, me la quito y me la vuelvo a poner, porque no es mas que una etiqueta!!!
No hay que temerles, hay que jugar con ellas, si es lo que quieres, y si no, ni las menciones.!!



Por qué, uso la etiqueta Lesbiana???
Yo me etiqueto porque: Me gusta y me siento comoda! y es la etiqueta que hasta hoy mejor define lo que soy.

Me he enamorado de mujeres unicamente, hasta el día de hoy.
Me gusta como camina una mujer, como habla, como sonríe como me mira. Algunas en especifico, no todas!!!!
La mayoría de mis experiencias sexuales han sido con mujeres y muy placenteras.
Cuando mis sueños son eroticos, la protagonista es una mujer, ya sea que sueñe dormida o despierta, inclusive en horas laborales.
Cuando beso los labios de una mujer, todo mi cuerpo vibra.
No me veo como una mujer pasiva, sumisa a disposición de un ente activo que sea quien diga que hacer y cuando.
Soy mujer, soy independiente, inteligente, trabajadora, soñaora, pensaora y enamoraá.
Sueño con un mundo mejor en donde todos seamos iguales., y pongo dia a día mi granito de arena.
Quiero Casarme, vivir y morir con una mujer.
A los hombres no los odio, los respeto! pero no me he enamorado de ninguno y sexualmente no he encontrado a alguno que me convenza.
Sencillamente "Ellas me encantan" son mi preferencia, son mi pasión y la razón de mis delirios.


Creo que ser lesbiana es mucho más que tener sexo o amorios con una mujer, es identificarte bajo esa etiqueta y asumir los placeres y consecuencias que
eso conlleva, en un país tercer mundista como el mío.

Si te quieres etiquetar etiquetate, sino quieres etiquetarte no lo hagas. No preguntes ¿qué soy? bisexual, lesbiana, trans, hetero, solo disfruta del
amor y del sexo con responsabilidad y sin daños a tercer@s.



GayElle???
Me gusta, suena liviano y viene junto al nuevo milenio. Ahora al salir del closet con alguien diré "" Soy GayElle """ !! ((que alguien me diga como se pronuncia,, XD))

4 comentarios:

Isa dijo...

Uhmmm me considero simplemente humana, con un saco de llno de defectos que saco uno a uno y trato de mejorar y siempre crecer...
Me he enamorado de mujeres, no imagino mi vida al lado de un hombre, no sé si eso me hace lesbiana, bisexual.. Lo único que tengo muy claro es que soy un ser humano que ama con entrega, con sinceridad... y que ha sido sólo con mujeres.. porque una mujer me estremece. No todas... jeje pero bueno.. uds me entienden!

Anónimo dijo...

Las etiquetas estan para los que quieren usarlas, y a decir verdad yo estoy entre los que no quiere. Mis experiencias han sido con los dos sexos pero no por eso me considero bisexual, es decir, yo no ame a un hombre por ser hombre, o a una mujer por ser mujer. Yo los ame a cada uno diferente por como ellos aportaban a mi vida y yo a la de ellos, la pasabamos bien, nos complementamos (hasta cierto punto) y ya. El sexo, no se puede comparar.... Solo se que cada uno (tanto hombres como mujeres), en mi vida, dio lo mejor de si


Chocolatedfemme

Delirio de Luna Llena dijo...

Eso de las etiquetas siempre da dolor de cabeza!! para unas si para otras no, lo importante es que con o sin ellas nos sintamos comodas y sea una razon mas para ser mejores personas y no para lo contrario.

Belaid dijo...

hula!! ahorita es que acabo de leer el comentario en mi blog jeje, ya ni m acuerdo que libro te pedi :p 'ta bonito tu blog!!