13 de mayo de 2008

Delirio Secreto BY chocolatedfemme

De: chocolatedfemme@hotmail.es

Para: La peliroja


¡Maldita sea! No se porque no te dije cuanto me gustabas, me hubiera ahorrado las lagrimas, el dolor y la frustracion de cuando me contabas tus aventuras con esos idiotas que nunca podrian llegar a amarte de la manera que yo te ame. Se que el beso me lo perdi, o mejor dicho, nos lo perdimos. Tu nariz casi toca la mia...... (suspiro) ahora solo me quedan las ganas..... que no se van ni con tenerte tan lejos.... Te extraño a rabiar! ¿Por que tuviste que ser tu la que se fuera?! Solo quiero decir que te deseo lo mejor, que aunque yo no sea la del caballo blanco, moriria por rescatarte de tu propio infierno. No se si la vida nos colocara en un mismo camino. No va a ser como antes, eso lo se; espero que sea mejor..... Te abrazare en sueños, donde no hay ningun dolor, ningun arrepentimiento, ninguna estupida culpa, ninguna estupidisima desicion....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA CREO Q A TODAS NOS PASA MAS DE ALGUNA VEZ YO ESTOY EN LAS MISMAS Q TU VIENDO A ALGUIEN Q LLEGAS A QUERER TANTO SUFRIENDO POR ALGUIEN MAS Q NO VALE LA PENA
LO Q A MI ME PASA ES PARECIDO Y PEOR AUN NO PUEDO CONFESARLE LO Q SIENTO POR ELLA PERO BUENO COMO TU DICES TODO QUEDARA EN LOS SUEÑOS ENTRE PENSAMIENTOS, LAGRIMAS Y SUSPIROS.......... ATT. AMOR EN SILENCIO

DRAGON dijo...

BIEN A MI ME DUELE EL CORAZON CADA VEZ QUE RECUERDO QUE DI MUCHO AMOR, Y ME PAGARON TAN MAL, A VECES LA VEO POR UN MOTIVO U OTRO ELLA DICE QUE ME SIGUE AMANDO PERO SOLO CON RECORDAR LO MAL QUE SE PORTO SE ME VA EL CARIÑO QUE AUN LE TENGO Y LA VEO CON EL DESAMOR MAS GRANDE DEL MUNDO.