3 de abril de 2008

Un Café, con un buen Amigo.

Anoche, casí no pude dormir, miles de pensamientos andaban rondando por mi cabeza, sentimientos reclamando merecidas explicaciones, que yo no sabía responder. Así que llame a mi mejor amigo, lo invité a caminar conmigo.

Nos detuvimos frente a una de las "cantinitas rocker" que más me gusta, pedí que pusieran el cd de Avalanch con sus exitos, ese que tanto me inspira, pedí dos cervezas y una cajetilla de cigarros.

Inició el repertorio musical con "alas de cristal" bebí de mi cerveza y encendí un cigarrillo, mi amigo solo me observaba.

Primeramente hablamos de él, de cómo se había sentido últimamente, me respondío:

1. He estado inquieto, insatisfecho, lleno de ansiedad, hasta cierto punto desencantado, me han herido una y otra vez, tratando de encontrar una mujer a quien entregarle todo el amor que llevo dentro.

Cogiò su cerveza, y rodó por su mejía un lágrima junto al sonar de la canción "delirios de grandeza".

Lo ví fijatemente y le dije:

He venido aqui, para hablar contigo, creo que nuestra situación, la vida en que estamos cayendo no es conveniente ni para ti ni para mi, quiero pedirte algunas cosas, prohibirte otras quiero llegar a un buen acuerdo contigo.
Te pongo mis proposiciones y condiciones claras ok?

((de fondo,, "mar de lagrimas"))

1.Cuando mi amiga "hetero" (si esa que tanto me gusta y me movió el piso) salga conmigo y caminemos por ahí No quiero que estes metido en medio, tomandome la mano, y acariciándo mi espalda haciéndo que sienta cosas ricas cuando estoy con ella.

Luego de que vaya a dejarla a la casa, si aún regresas conmigo, por favor,, no me la andés recordando, no andés todo el camino de regreso a casa, diciendome "que bien se veía" , que delicioso su aroma, que anhelo por darle un beso. Y mucho menos, cuando vayamos a la cama, me hagas recorrer con la mente cada cada una de las palabras que dijo, solo para hacerte sentir bien, y ansioso.

2. Cuando esa chica, que plantó la espinita en mi corazón provocando el amargo sabor de las mentiras y la traición, aparezca de pronto por ahí, no grites y te emociones, y me lleves de la mano casi arrastrada hacía ella, quiero que la olvides, que no te excite la idea de volver a estar ella y yo juntas, eso no es posible y no quiero que me hablés mas de ese tema.

3.Si por casualidades de la vida, encuentro a aquella lesbianita hermosa, que quiere conmigo, y me invita a su casa, no quiero que tu también vengas, como acostumbras hacerlo, tu te has de quedar afuera o de paso comiendo un helado mientras yo aclaro esos "asuntitos", luego no quiero que preguntes, no quiero que me hagas recordar, no quiero que mandes un mensaje a mi movil diciendome "concreta otra cita, yo se que sentiste rico, quizá sea el amor de tu vida" olvidate de eso por favor. Luego, Luego,, no consigas su número de teléfono, y me lo estés recordando a cada rato ok?.

4. Quiero salir los sábados en la noche,, a bailar, tomar, ligar, y hacer lo que la noche traiga,,,,, no quiero que me estés llamando a cada rato, y recordarme "portate bien" "estas segura de lo que haces" y al otro día, suficiente tendré con la cruda, no quiero que encima, amanezcas a mi lado con una gran sonrisota, soñando con los besos que me viste dando a la chica de la noche, y preguntandome que sentí, si lo volveré a repetir.

Mucho menos quiero, que si mi cruda es moral me digas "te lo dije, tu no eres de esas" y encima me ofrezcas tu hombro para ponerme a llorar, no quiero nada de eso ok?,,, tu te quedas en casa, yo vengo a verte cuando me recuperé de la cruda y espero que tengas listo mi masaje para dormir bien, y por favor mi amigo, mi estimado amigo, no quiero preguntas, ni reclamos, ni nada parecido.


5.Cuando esté en "mis lunas" no me traigas recuerdidos nostálgicos, no menciones a esa mujer que siempre está en mi mente, no traigas mis fracasos, no me hables del valor que me faltó, no hables de los malos negocios,,,,, solo enciende dos cigarros,,, tomame entre tus brazos y dejemos que el tiempo pase.

6. Si cometí un error gravisimo,,, acercáte a mi,, no me juzgues, solo besame dulcemente, llevame a casa y preparame un té bien calientito, no necesitaré nada más.

7. No quiero verte llorar, si me ves llorando por alguien,,,,,, no quiero verte en la ventana suspirando por un amor que no fué y no será, No quiero verte saltando como colibrí de rama en rama si la mujer que me gusta me dirijió una sonrisa o me dió una esperanza, quiero que estés tranquilo, quiero que estés bien, quiero que seas feliz, que seamos felices,,,, eres mi amigo, no puedo ni quiero vivir sin ti, pero si sigues de nostálgico, enamorado, romántico y soñador no llegaremos a nada.

8. Si la novia de turno, anda en movidas sospechosas, no me recuerdes que debo sentir celos, eso me mata, no me vengas con ideas de : " te has puesto a pensar con quien anda, a donde va a estas horas y sola". No quiero que me atormentes de esa forma.

9. Al salir de este bar, me iré a perder a la gran ciudad, dispuesta a vivir lo que venga y lo que encuentre,,,, no vengas siguiendo mis pasos... te vas para la casa,,, te sientas a leer un buen libro, y cuando regrese, no preguntes, no reclames, no pidas.

10. No quiero que me recuerdes como se siente el amor, como se sueña despierta, como se suspira por una mujer, como vuela tu alma cuando sientes los besos, la brisa que besa tu espalda cuando haces el amor,, nada de cursilerias por favor.



Mi amigo, termino su cigarrillo, tomó sobre la mesa mis dos manos, me miro tiernamente y me dijo,,,,,


"no te comprendo,, soy tu Corazón, si no me dejas ir trás de ti, morirás, no eres nada sin mi"

((de fondo,,,, "Xana"))

6 comentarios:

BlueShane dijo...

Amiga mia, dejame expresar mi admiracion al sentimiento q emanas en cada palabra plasmada... lindo amigo, lindo, lindo, en vdd te admiro muchotototototeeeee!!!

Anónimo dijo...

hola, guapa en verdad creo que no hay amigo mas cariñoso, mas chute, mas traidero y mas sufrido que tu corazon y a veces es super terco por mas que le digas no te vayas de cara y es lo primero que hace.... se estrella una y otra vez.... pero de plano es nuestro mejor cuate... cariños

Delirio de Luna Llena dijo...

Pues así, es ,, el corazón, cuando quieres deternerlo, adormecerlo, simplemente es cuando más se mete, cuando te hace derretirte por alguien que siemplemente, ni un segundo piensa en ti,, pero bueno,, sin él tampoco podemos vivir,, Saludos Blue Sahen, y Anomino, que ya se quien es.. jejeje

٧αĝά dijo...

ése es amigo :) A ver cuándo me agregas soy de Guatemala también lflbarj@hotmail.com

mariglen dijo...

A quien no se lo han partido ah, pero igual quien no se ha sentido llena de amor en algún momento...
Ay corazoncito...por tí se sufre, pero igual se goza cuando eres correspondido...

Isa dijo...

Es hermoso lo que escribes... de verdad me quede asi como pensativa, recordando cuantas veces he tenido esa conversación con mi amigo.
Un saludo desde Venezuela...