14 de abril de 2008

LA QUE ME HACE SUSPIRAR.

Enviado por: lflbarj@hotmail.com

La que me hace suspirar

La conocí cuando tenía 14 años, de eso ya 3. La primera impresión fue mala, ella se portaba mala gente con todo el mundo. Y era muy sarcástica e irónica. Un día me sonrió, se acercó a mí y conversamos por un buen rato. Ella era mi maestra de biología, y yo adoraba biología, me convertí en la mejor alumna, de 90 no bajaba. Me decía que era su mejor alumna y su preferida. Y para el día del niño, aunque yo ya no tan niña, me dio una nota con una paleta. La nota decía: “Usted es una persona maravillosa, aproveche la habilidad que tiene para mi clase”. Y por supuesto, clavé la mirada en ése ángel que Dios me había mandado.

Un día de ése mismo año, se acercó a mí y me dijo que tenía que dejarme, llorando me abrazó. Ha sido el abrazo más caluroso que nunca jamás he sentido. Y la extrañé y me vi obligada a dejarla ir. Si yo hubiera tenido otra edad habría salido corriendo con ella.

Al año siguiente resultó que siempre no se iba, lo cual me agradó. Era la maestra encargada de mi grado. Pero ella ya no era la misma, había cambiado, o se había puesto más dura de lo que era. Tuve problemas con ella ese año. Al punto que nos gritamos, lloramos, temblamos de la rabia, pero yo sabía que yo le importaba. Me molestaba porque se interesaba en mí. Esto me afectó por completo. Ella luchando por no ser buena conmigo y yo tratando de arreglar las cosas.

Hasta la fecha la veo en los pasillos y me muero por correr hacia ella, estrecharla en mis brazos, tocarla, besarla y hacerla mía. Muero por decirle lo que siento por ella… y no que cualquier otra se lo diga como no es. Quiero que lo escuche de mi boca, que sea mi primer beso y mi primera vez. Creo que es probable que también sea lesbiana, pero no se… y si me arriesgo y me corren del colegio? Me muero, me matan mis padres…

Tal vez tenga prohibido estar con ella o hablarle, pero aún así puedo pensarla, mirarla, imaginarla. Porque la amo. ¡LA AMO! Qué difícil es enamorarse de quien no te corresponde!

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
DRAGON dijo...

QUE LINDA HISTORIA, YO TUVE UNA ANECDOTA ASI, SABES ME CONVERTI EN LA AMIGA " SECRETA " DE LA PERSONITA DE MI HISTORIA LE ENVIE VARIOS REGALITOS, UNA ROSA, UNOS CHOCOLATES, UNA OSITA ETC.... DESPUES DE 5 REGALOS ME REGRESO UNA NOTA DICIENDO QUE SABIA QUIEN ERA YO, Y LUEGO ME CITO EN UN LUGAR NEUTRO ME REGALO UN BESO Y FUE LA ULTIMA VEZ QUE LA TRATE, A PETICION DE ELLA QUE FUE TAN DULCE CONMIGO... LA DEJE EN PAZ Y ME RESIGNE A QUE ERA UN AMOR IMPOSIBLE. CARIÑOS Y SUERTE...

Anna dijo...

Sucede enamorarse alguna vez de alguien que te da cierto conocimiento...a mí me paso..lamentablemente porq nunca fui correspondida ,,ella esta con su esposo en otro país y yo solo tal vez sea alguien que la conoce y fue una de sus mejore alumnas de literatura...