18 de abril de 2008

La Mujer que Noche a noche besé en mi sueños y desperto mis pesadillas!!! SEGUNDA PARTE

La pesadilla continua....

Al pasar unos dias, volvi a platicar con susana,, ella me dijo:

Susana: que diablos hiciste deliriodelunallena?? los besos se escuchaban te aprovechaste del estado de Pamelita...
Yo: nooooo!! yo no me aproveché de nada,,, fué mutuooo!!
Susana: Pamela no es del "rollo" ella es heterosexual, tiene novio,, un hombrón que mide, 1.80---
Yo: no estoy diciendo que no sea hetero,,, solo mirá,, paso y paso pes, pero ahora, necesito que le pregintes quee..
Susana: ya le pregunté, dice que no se acuerda de nada!!!

Y la pesadilla empeoró......

Yo: no se acuerda de nada?
Susana: Noooo,, de nadaaa!!
Yo: diablosss

Pasaron algunos días, y yo seguìa delirante,,, un día, decidí hacer algo, preguntar yo directamente si ella se acordaba o nó,,, asi que hice mil cosas para conseguir el número de su móvil y lo conseguì. Una noche ya decidida la llamé, ella muy amable como siempre, conversamos de varias cosas superficiales, hasta que tocamos el tema de "esa noche" y simplemente me dijo:

Pamela: te juro que no me acuerdo de nada....
Yo: mmm bueno, es mejor así, que no te acordés.
Pamela: pero que fué lo que pasó contame, fué algo grave...
Yo: no para nada, la verdad simple curiosidad porque te dormiste casi todo el camino.
Pamela: hay no que mal que nos hayamos conocido en ese estado.
Yo: yo te conocia desde antes, mejor dicho, te habia visto y claro sabía quien eras.
Pamela: yo también te había visto....
Yo: bueno, y contame cuando estas por aqui nuevamente,
Pamela: pues no sé, cuando esté allá ((en mi pueblito olvidado)) y yo te llamo y salimos a dar una vuelta.
Yo: Ok.. estaré esperando tu llamada.
Pamela: ok,, yo siempre me comunico contigo.
Yo: va,, te cuidas ok?
Pamela: un beso.

Y la pesadilla no acaba ahí,,,,

Y es que la historia está en pausa, no la he vuelto a ver, pero mi mente tan perjudicial no ha dejado de pensar en ella, siempre paso por su casa para ver si está, para ver si la encuentro pero no he tenido suerte...... algo pasó esa noche y no sé que fué, talvez el deseo, talvez el delirio, talvez la curiosidad, no lo sé, pero algo quedó de ella se quedó conmigo.

No tengo el valor de llamarla, no encuentro un buen pretexto,, mejor dicho tengo pretextos pero me dá miedo,, o quizá ni es miedo quizá solo es mi corazó advirtiendo peligro y no sé la verdad si se acuerda o en realidad no se acuerda.

Si tan solo tuviese una señal para salir y tratar de acercarme a ella, pero no.. se que es demasiado lindo para que sea como yo quiero.

La pesadilla continuará mientras no pueda borrar ese episodio de mi mente y espero que no tarde mucho porque es feo tener esta ansiedad, esta duda, este deseo de hablarle, de verla nuevamente y quizá acercarme un poco más,

Pero cuando trató de marcar su número, mi GayRadar me dice, SSeeeeee, hacellooooo,, pero mi mente me dice nooooo ahi nooooo,, deteneteeeee,, olvidaaaloooooo!!!

Y hoy, aqui con mi botella de agua pura y mi cigarrito,,, tomo la decisión de olvidar esa episodio de mi vida, enterrar en este blog esa historia que me hizo vibrar y ver las maravillas que puede hacerme sentir una mujer, una mujer que realmente es deseada por mi, una mujer hermosiiisima, realmente hermosisisma y sencillamente divina............

Asi son los delirios de luna llena, sin pies, sin cabezaaaa, unicamente deliriosss,, puros delirios de una llenaa!!!!!!

Y esta es mi más reciente historia con una Hetero..... bueno que hasta aqui no le he preguntado si es hetero, pero por lo que sabía y por lo que mis amigas dicen si ,, ella muy hetero, o muy de closet.



5 comentarios:

solo tuya dijo...

Que interesante historia y ahora que la publicaste quizás pueda ser que ella la lea y... ¿quizás te llame? Bueno, todo cabe en lo posible.
No tengo experiencia en el tema pero alguien me dijo una vez que es mentira que uno no se recuerde de las cosas que hizo estando en estado de ebriedad. Que a veces el "no me acuerdo de nada" es solo un pretexto para no hablar de lo sucedido. Buena suerte y sigue compartiendo tus experiencias que son interesantísimas.

٧αĝά dijo...

Yo estoy de acuerdo con solo tuya... por supuesto que se recuerda, ni que drogada hubiese estado! hahaha! Yo le pregunatría, xq no lo haces?

dragon dijo...

hola guapa, pienso igual que las chicas de arriba, es mas note imaginas las borracheras que me he metido y nunca he olvidado las cosas lindas y grotescas que he hecho, a mi me da por fastidiar o en ciertos casos si me sacan de onda en repartir puñetazos... jajaja y se pedir disculpas si fastidio a alguien... y ademas creo que esta "HETEROSEXUALLLL...." mas bien es una linda lesbianita que no ha salido del closeth, y tiene novio para despistar a los que la rodean, imagina conoci a cierto personaje que fue capaz de casarse por las tres leyes, sabeis cuales son verdad? para despistar su lesbianismo....y me llegan noticias que es la persona mas desdichada de guatemala, igual amiga, deberias buscarla y regalarle un besito en sus cinco sentidos, para ver como reacciona o te responde o te disloca la nuca, jajaja... yo hice la prueba y sorpresa la heterosexual se convirtio en mi pareja por largos 7 años... y acepto ser lo que es.... lesbiana bien cariños y hasta la proxima...

Mariglen dijo...

Pues coincido con los comentarios anteriores, yo he andado borracha a punto de no poder ni pararme y claro que me acuerdo de todo lo que hago, aunque la verdad no inmediatamente, pero sí poco a poco va saliendo todo lo que hice en ese estado.
Recuerda que muchas veces ya embriagadas agarramos el valor de hacer las cosas que deseamos, y pues es buen pretexto para luego decir "no me acuerdo".
Creo que cuando te corresponden un beso, no queda duda de que por lo menos curiosidad hay.
Por otro lado quizas aún no esté lista para salir del closet....
Suerte espero que todo termine bien...

mahareth dijo...

hola!!!
bueno te puedo decir que yo e andado bien ebria hasta no pararme y gateando jajajaja pero bueno si me acuerdo de lo que hice aunque puedo decir sinceramente y lo puedo jurar que no me acuerdo de todo pero si me acuerdo de muchas cosas yo que tu la llamaba un dia de estos y le contaba todo y asi como dijo dragon le regalas un besito en sus 5 sentidos bueno cuidate y suerte.