16 de abril de 2008

La Mujer que Noche a noche besé en mi sueños y desperto mis pesadillas!!! PRIMERA PARTE

Escribir esta historia, es la forma de decir adios a una de las ilusiones que mas desvelos me ha causado..........

Era un día martes de verano, habíamos comprado con una amiga algunas cervezas (Gallo) para amenizar la velada ya que después de mucho tiempo volviamos a tener historias interesantes que contarnos....las cervezas fueron desapareciendo una a auna, entre humo de cigarros, platicas, risas y desacuerdos, casi a punto de despedirnos, timbró el móvil de mi amiga, a quien llamaré Susana. Eran sus dos amigas, Paula y Pamela.

Mi amiga abrió la puerta de mi habitación y salió a contestar la llamada... a los dos minutos regresó y me dice:

Susana: Mirá, Paula y Pamela quieren que vayamos con ellas a tomar unos tragos.
Yo:MMM pues,,, mmmm no sé,,, ya es tarde.
Susana: Qué les digo.
Yo: mmmm, pues,, deciles que está bien,, Vamonossss!!! que mas dá!!!......

Asi que Susana confirmó que iriamos con ellas, y en menos de cinco minutos estaban bocinando en la puerta de mi casa. Tomé un poco de dinero, mi sueter favorito, un poco de perfume, cigarrillos y vamos para la callee!!!!!!!........

Y desde Aquíii,, inició, el más dulce de mis sueñoss...................
Al abrir la puerta, vi la camioneta gris de Pamela, ella bajó su vidrio y me vió directamene a los ojos,,, esa mirada me hizo temblar..... su cabello preciosamente rizado, sus ojos picaros negros hermosos, sus labios rojos delicados con esa sonrisa picara que me dejó temblando aún más, sus manos delicadas fijas en el timon, y un "hola" que me anunció que necesitaba urgentemente un cigarro.
Subí a su camioneta y encendí un cigarrillo, Paula, Pamela y Susana, amigas de siempre, yo era la nueva entre ellas por lo que la charla de siempre no se hizo esperar,,, Pamela preguntó acerca de mi trabajo, de mis estudios, de mis parrandas, etc, etc. hasta que llegamos al lugar donde seguiriamos la "fiesta" ((entiéndase, segura borrachera))).

Yo inicié a socializar, con las chicas del lugar, hablé de literatura, de economía, de religión y derechos de homosexuales, que intelectual dirán ustedes porque seguramente imaginarán que hable maravillas, pero no, fué simplemente que abrí la boca y dejé que mis pensamientos salieran, y por supuesto que se armó el escandaló cuando hable de derechos homosexuales pero bueno, Pamela y Paula estaban encantadas con mis discursos. Olvidaba mencionarles algo.... Paula Lesbiana de Closet, mi amiga Susana Bisexual, aunque ella jura que lo tiene bajo control aún no se acepta y piensa que nadie sabe que ella "entiende" pero todas lo sabemos, y Pamela Heterosexual (((asi, sin mas comentarios))).

Cuando la fiesta se dió por acabada, subimos de nuevo a la camioneta de pamela, pero, esta vez ella no manejaría venía durmiendo en el sillón de atrás, así que Susana decidió conducir y Paula se apuntó para ser su copilota. Yo ya ebriesita (((pero no por eso dejé de ser tiernesita))) me recosté también en el sillón de atrás y emprendimos el viaje, hacia aquel pueblesito que nadie conoce y que nadie visita porque es demasiado pequeñito, aqui donde Tecun Umán aún sale a pasear por las noches.

De tanta emoción por escribir esta historia, no les he mensionado que Pamela, (siiii, la Hetero a secas))),,,, es la mujer con quien había soñado un par de noches luego de encontrarla por casualidad en el mercado. Desde que sé que existe he tenido las ganas de hablarle de ser su amiga, de conocerla más. La veía y algo dentro de mi se balanceaba, la sentía pasar frente a mí y su aroma como brisa refrescaba hasta el último rincón de mi ser. Pamela me gustaba, Pamela significaba la mujer por quién suspiraba en silencio sin querer aceptarlo, sin poder hablarlo y sin poder decirselo aunque sea de forma indirecta. Ella Mi amor platónico,,,, Pamela ((siii,, la Hetero a secas...))).

Recorridos un par de kilometros, le dije:

Yo,, (con voz ebriestia): Que bien te vez en ese estado!!
Ella((Hetero a secas ): Cómo decis?
Yo: que bien te vez en ese estado!!
Ella: Jijijijijij No te entiendo.
Yo: Va ... jajajajajaja
((((unos minutos de silencio)))))
Yo: Que usas en el cabello?
Ella: Crema
Yo: Cómo se llama la crema que usas? ((simulando platica hetero))
Ella: Se llama XXXXX y el shampo Se..XXXXX
Yo: OOO entiendo porque tu aroma tan femenino.....
Ella: Cómo Así Femenino?
Yo: pes, así femenino,,,, sabes,, sos una mujer hermosisima?
Ella (que entre platica y platica estaba recostada en mi hombro: jijijijijijijijijiji
Yo: En serio, no te rías, sos una mujer hermosisimaa!!
Ella: jajajaja, en serio? Lo crees??
Yo: Sí,,, sos hermosisima,,,
(((((otros minutos de silencio))))))

Puse mi mano sobre mi pierna, con la palma apuntando a ella, como pidiéndo su mano, y me dió su mano,,,, puse la otra mano en la misma posición y colocó su otra mano sobre la mía y empecé a jugar con mis dedos, acariciándala suavemente.

A medida que las lamparas de la carretera alumbraban el interior del la camioneta, podía ver ese brillo en sus ojos y la sonrisita picara que me hacía temblar,,, poco a poco solté mi mano derecha de la suya, y la abracé,,,,, ella se acomodó junto a mí, y me seguía mirando, así que yo, no sé por qué motivo, besé su cabello, y ella se acercó aún más.

Ya sintiéndola tan cerquita de mí, su calorsito, su aroma, esa suavidad que no me había atrevido a imaginar en mis sueños, no tuve más que abrazarla, abrazarla fuerte sin decir nada..........

Otros quilometros recorridos, y se alejó de mí ,,, se quedo viéndome, y luego de sonreír se acercó nuevamente.

Esta vez, le besé la frente, luego su cabello, luego su mejía, y de pronto se movío,,,,,,,,, dejó sus labios deliciosamente cerca de los míos, así que no sé de donde tomé el valor, el atrevimiento, tuve la loca idea y la lleve a cabo, besé sus labios...............

Y Aquiiiii inicia la pesadillllaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Ella movió sus labios correspondiéndo mi beso, me abrazó suavemente, y de pronto Paula, con ojos de poseida gritó desde el otro sillón:

Paula; Qué diablos hacés deliriodelunallena???
Yo: Nada por que?
Paula: Pamela esta ebria, no la besés.
Yo: besarla yooo??? noo para nadaaa?? si durmiendo veniamosss!!
Paula ((con ojos de mil veces poseida)): Yo estoy escuchando los besossssss!!! GRRaaaaa!!!
Yo: pes Besos,, noooo!! para nadaaa!!!
Paula: Hacelo otra vez y te bajas.
Susana (mi supuesta amiga): Ya tranquilas,,, tranquilas ya se durmieron mira Paula, tranqui ok?

Fingiendo dormirme, traté de buscar las manos de Pamela y ya no estaba..... se levantó y pasó hacía adelante,,,,,,,así que aun tomé su mano y ella me acarició... regresó a sentarse junto a mí y solo me miró...... se acercó a mí se acomodó y se quedó increiblemente dormidaa!!!!!!!!!

La abracé,, aspiré su aroma para que me durará por el resto de mis días..... sentí su piel, mire su rostro durmiendo, la ví pegadita a mí,,,, me sentí la lesbiana más infinitamente feliz del LEsbMundo!!!!!.

Era increible, ahí estaba yo, con mi amor platónico abrazándola, deseándo despertarla para volver a besarla y al mismo tiempo pidiéndo que el viaje no terminara y ella siguiera durmiendo ahí en mis brazosss..... pero eso no sucedió.

De pronto vi las luces de mi casa,,,, estabamos ya frente a la puerta,,,,, Paula, segúia con ojos de endemoniada y me dijo:

Paula: Tu casa!!
Yo: mmm si ya veoo, pero esque,,, pes, no me quiero bajar, y si te dejamos primero en tu casa??
Paula: Noooo!! yo me quedo en casa de Pamela, Cuidandolaaaa!! GRRRRRRRrrrr!!
Yo: Ok,, ok,, no me grite que estoy ebriesita pero no sorda.

Lentamente me separé de Pamela (le hetero en tela de discusión)y me fuí... a mi camitaa a fumarme otro cigarro y sentir el aroma de mi amor platónico en mi sueter favorito.

Y la pesadillla continuarà........












1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA MUY BONITA Y ERMOSA TU HISTORIA ESPERO SIGA Y SE DE TODO LO Q EN TUS SUEÑOS PASA, YO AL IGUAL Q TU ESTOY EN LAS MISMAS SOLO Q D ALGUIEN Q SI ES LES PERO AMA A OTRA MIENTRAS YO MUERO POR ELLA, COSAS D LA VIDA, AL IGUAL Q TU AUNQUE SEA EN MIS SUEÑOS LA TENGO PARA MI Y DICIENDOME Q SI ME QUIERO. SIGUE ASI. SALUDOS DESDE LA TIERRA DE DIOS PUERTO BARRIOS, IZABAL.
PORTEÑITA