11 de abril de 2008

La Hetero de mis Sueños y Mis Pesadías.

Por qué cuando decimos que somos lesbianas mencionamos: "me gustan las mujeres" y no decimos "me gustan las lesbianas , bisexuales, heteroflexibles y similares"????

Obviamente, no nos gustan "todas las mujeres" , el gusto es muy selectivo, pero y si la chica que nos ha puesto a suspirar y que nos mueve el piso no es lesbiana, ni bisexual???? Caemos en un tremendo lío.

Y ya con tanto calorsito del verano, sería bueno tocar ese tema.... y las Hetero??? alguna vez alguna se ha colado por nuestros ojitos o nuestro corazonsito???


Posteen Acá sus historias, o envien un correo a delirio_de_luna_llena@hotmail.com.

Personalmente a mi me causa mucha curiosidad ese tipo de historias. Por que?.... ya postearé mi historia,,,, escriban escriban,, es una muy buena forma de aprender de cada una de ustedes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacerlo con una cuadrada puede conllevar a tres posibilidades:
1. que te haga pedazos con esas uñas largas, que dan miedo.
2. te aburres como ostra o resulta más lesbiana que una.
3. bajas la guardia y te pega a saber qué de su acostón previo con un hombre.
Se vuelve como una ruleta rusa, difícil qie la hetero deje al hombre pero ya picada tampoco deja a la mujer, y al final, mejor sólo ser honest@s, usar protección y amar, sin reserva, pero sin imprudencia.

Delirio de Luna Llena dijo...

Lo que más miedo me dá, es lo de que te peguen alguna cosa de un acostón con un hombre,,, lo de las uñas de miedo, me encanta,, !!!,,,, y ojalá y si resulte más lesbiana que yo,,,,(osea, de la lesbiana que quiera ligarsela) Gracias por tu comentarioo...!!!

Gabriela Sax dijo...

jajaja.. buenísimo. Umm, dejame pensar y te escribo al correo... creo q màs de uan historia podría compartir.. jajaja
Gracias por visitar mi blog. Un abrazo amiga!

Delirio de Luna Llena dijo...

"Solo tuya" que bonito Nick....

Pues mira,, la verdad que creo que si es miedo lo que muchas veces nos hace detenernos ante algo así,,, y el bendito miedo al rechazo que se ha instalado como S.O en en nuestro inconciente,,, pero gracias por compartir tu historia,,,, Saludoosss

Anónimo dijo...

OHH HETEROSEXUALES, SABES ME ENCANTAN, HAY DOS UNA SUPER MADURA, BIEN CASADA Y CON FAMILIA ESTABLE... PERO CUANDO ME MIRA Y ME SALUDA LO HACE DE UNA FORMA TAN OBVIA... QUE ME DESARMA, PERO IGUAL NO ME HAGO ILUSIONES... NO SOPORTO QUE NADIE MAS TOQUE A MI CHICA... Y OTRA CHICA QUE MIRO CADA SIGLO, ES SUPER SEXY, Y CUANDO ME SALUDA LO HACE DE UNA FORMA SUTIL... Y NO PUEDO EVITAR PONERME ROJITA ANTE SU PRESENCIA... PERO IGUAL ME EVITO PROBLEMAS Y CONFLICTOS ES LA HIJA DE MI JEFE... PERO ES MUY COQUETA... LAS DOS ME FASCINAN PERO SE QUE SON UN SUEÑO... CARIÑOS Y SALUDOS...