18 de marzo de 2008

Semana Santaaa!!!

Insistoo!!!! esta semana no tiene nada de santo,,,, al menos para quienes no profesamos alguna religión cristiana...

cómo pasarán el descansoo???? en la playa,,, en casita?? trabajando?? con la novia???... no sé,, bueno,, yo la pasaré trabajando,, así es,, el trabajo no me deja tomarme un tiempo para el reCOGIMIENTO espiritual jajajajaj,,,,lo que si les sugiero es tomarse, un tiempo, para meditar, para pensar, para reorganizar y orientar los caminos.... siempre hay cosas en la vida que andan mal, así que estos días libres son bueno para librarnos de lo que nos pesa, para decidir, para realizar sueños que están pendientessss!!!

Anoche tuve un momento de iluminación,.,, hace aproximadamente seis años, tuve que decidir entre una guitarra y una computadoraa,,, pense que la guitarra me mataria de hambre y me enfermaría más por mi delirio por la música,,, pero que creenn??? me sigo muriendo de hambre, y sigo delirando por la música,, asi que hoy,,,, abrí la alcancía,, me traje lo ahorrado y salgo directo a la tienda a comprar mi guitarra,,,, siiiii!!! me moriré de hambre, con ella en mis brazos y por fin le daré rienda suelta a este deseo pendienteeeee!!! esque,,, si me ponen a escoger,, entre mi canción favorita,,, y el beso de una "novia" me quedo con la canción sin duda alguna,, pero bueno,,, esto que posteo es la pura locura etílicaaa,, jejejeje,, bueno,, punto y aparte,,, en los proximos post,,, pondré algunas ideas para que no desperidicien sus dias de vacacionesss.....No estaba muerta,,, andaba de parrandaa,,,!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa ! soy tu fan, bien que me alegra que hallas vuelto a escribir algo delirante, ummmm la verdad, para los creyentes, semana santa es solo una palabra... para mi es dias de trabajo, y creo que dias para recordar todo lo que hizo Jesus de Nazareth, por todos nosotros, no concibo mi mundo sin Dios, y respeto a los que no creen en él... por otro lado, te felicito pues yo tambien me inclinaria por la guitarra me fascina llevo años tratando de sacar una cancion pero lo seguire intentando, y algo curioso cuando la tengo entre mis manos me imagino a mi pareja, con mis manos en su cintura arancando gemidos y suspiros, es lo mas exitante y la beso y acaricio como a mi guitarra...

mariglen dijo...

Hola Chica, me alegra tanto volver a leer mas de ti.pues yo no soy creyente asi que disfruto al maximo mis dias parrandeando sanamente(en lo que cabe). Te cuento algo, baile con mi amada...espere tanto x ello y lo logre.Ahora en mis felices vacaciones estare de parranda celebrando con mi mujeracita el volver a estar juntas como pareja...bailaremos noche tras noche, en la pista y en la cama...ups...No te desaparescas demasiado porfis la verdad disfruto mucho de este blog... Felicidades por la guitarra, Hasta Pronto....