18 de marzo de 2008

Retomando un punto importanteee!!!!

No veo, por qué nos cuesta tanto ser sincerasss,,,,


1. Si solo quieren pasar un "buen rato" solo diganlo,, no mientan, no inventen sentimiendos donde nos los hay, es mas rico decir: mira, quiero pasar unas noches contigo,, y no dibujar castillos en el aire y después nada de nada.

2. Se tropieza con la misma piedra y se vuelve a tropezar, una y otra vez, y otra vezzz. hasta que por fin te das cuenta, y te ves tan idiota, que ni ganas de caminar te quedan.



3. Duele el corazón cuando no es solo deseo, y cuando no solo el cuerpo es quien disfruta,, duele y duele muchoooo!!! pero tampococo nos olvidemos que la relación es de dos, y que mandamos sobre nuestros deseos y sentimientos pero no sobre los de la otra persona.

4. Quiero encontrar otro amor, y perderlo enseguida, para olvidarme de ti para toda la vida.. (Ricardo Arjona)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, guapa me llega tu blog, y estas palabras son muy sabias, son muy sincera, y he hecho lo que dices,. . . si estoy con una personita, que por cierto es la unica con quien me he acostado solo por deseo se lo he dicho, ...Ya no te amo, pero te deseooo... me esta costando asimilar esto como poder dejar de desear a la persona que has amado, por tantos años y que igual te ha hecho daño, y sin embargo sigo deseando...

Anónimo dijo...

A ANONIMO: pues yo creo que si deseas tanto a ese alguien con quien has estado es porque todavia la amas... quiza deberías enfrentarlo ya y hacerla tuya para siempre, para qué estar con una "personita" que quizá siente más y mejor que tú?

Anónimo dijo...

A ANONIMO: pues yo creo que si deseas tanto a ese alguien con quien has estado es porque todavia la amas... quiza deberías enfrentarlo ya y hacerla tuya para siempre, para qué estar con una "personita" que quizá siente más y mejor que tú?

Anónimo dijo...

Noooo..... me hizo mucho daño, dice que me ama, pero queria que me dejara echar de golpes, pues asi es ella, cuando ama a alguien yo no pienso igual que ella, me enamorado en dos ocasiones y en la primera por una metida de pata mia, me dejaron, y me dio mucha colera, me disculpe... etc.. pero estaba tan enojada pero no por eso agarre a golpes a mi ex..... en cambio esta mi ultima pareja es su deseo que yo me deje echar riata cuantas veces ella quiera y creo que eso no es amorrrr... noooo... ella me cambio ahora si me quiere asi, bueno si no ni modo...