23 de marzo de 2008

Hey,,, como la pasaron????

primeramente,, Gracias a quienes dejaron comentarios en la entrada anterior,,,, gracias de todo corazón por el apoyo!!!!

Bien,,,, esta semana Santa, aunque no me lo crean ha sido una de las mejores,,,, por qué???

1. Mis hermanas, me apoyan,, siii!!! me dijeron que hace tiempo sabían que soy lesbiana y que esto no cambia nada ,,,, me tomó por sorpresa,, EStaba yo desayunando,, (((tratando de comer algo))) y una de ellas se me acerca, me abraza y me dice " te quiero mucho, yo siempre te voy a apoyar, yo ya lo sabía desde hace tiempo y me duele lo que estás pasando pero recordá que te apoyo y que siempre vas a contar conmigo y me siento orgullosa de tener una hermana como vos" no pudé más que llorar, y abrazarla y decirle gracias, y me sentí tan felíz.

2. Una amiga, muy querida, estuvo conmigo todos estos días,,,, nos divertimos a lo máximo, me levantó el animo, nos conocimos mejor y ahora sé que a mi alrededor tengo a personas realmente especiales, en momentos asi es cuando te das cuenta quienes realmente estan contigo.

3.Después de un año de no hablarnos, una de mis mejores amigas, compartió conmigo nuevamente, hablamos de todo, ahora tenemos nuevas historias para contar, aaa!! y el cariño ha crecido mucho, mucho más,,, te Quiero mi coyotiaaa!!!

4. Que bien,,, que rico!! que excelente!! abrazar a una mujer, sin palabras, sin promesas, sin mentiras, sin un "mañana nos vemos" sólo su aroma, abrazos y un par de besitos, aunque muy hetero ella, me llevó al cieloooo..... aún,,, sigo pensando en lo hermosa que es,,,,,,, aunque diceeee..!! diceeeee!! que es hetero, pero,, ahi definitivamente pasó algo,, ya les contaré con lujo de detalles.

5. Ese lago de panajachel es lo más hermoso que hay en el mundoooo...

6. La convivencia con la familia es lo mejor,,,, son quienes siempre estan ahí, quienes nos apoyamos y queremos desinteresadamenteee.....

7. Soy muy afortunada, cada lección, cada espina en el corazón, siempre nos deja ver una luz real!!!

8. Siempre hay una persona especial que si nos valora, quien realmente merece nuestro amor, y quizá esta vez, si pueda llegar a ser algo muy lindo para ambas,,,

9. el alcohol, no sirve de nada, pero bien que distrae,, y ayuda a desahogar las penas,,, todo con medida.. todo con precaucíónnnn..!!!

Y así termina mi semana Santa,,,, ahora,,, de aqui solo PAra Adelanteeee!!! con la energia recargada y reorganizando caminos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno que te sientas mejor... no vale la pena dejar la vida por nadie ni por nada... pero tranquilita chica, no te ilusiones tan rápido de otra chiquilla, deja pasar un poco el tiempo, diviertete y gózate cada día

CABALASISOY dijo...

Vaya! Ya me siento más tranquila, te leo animada y fuerte, que bueno, de verdad! Y sólo con cariño un consejo, los amores pasajeron del "rebound" pueden lastimar también y en ambas direcciones, despacio porque precisa, ok? Me alegra lo de tu familia y dichosa que te la pasaste en Pana, cuando arreglen esa carretera de pesadilla, qué tal y si nos tomamos un café por allá? Cuidate mucho, adelante y portate bien.

Anónimo dijo...

Bien siempre he dicho, porque llorar y embriagarnos, por alguien que nos ha hecho m.... la vida, imagina tu grave de cruda y ella super feliz entre otros brazos, nooo.. a mi me paso en una ocasion, chille hasta muy noche y me fascina beber pero lo hago para brindar por algo alegre, para olvidar penas noooo... y salir con alguien creo que esta bien pero cuidado con no irte de cara tan luego... ve lentamente... cariños

Anónimo dijo...

Aclaro, que la chica hetero en cuestion, no es ni ilusion ni nada, eso fué como cuando ves en el cielo pasar una estrella fugaz, que dices " aaa que bien" y hasta ahi,,, no me pienso ilusionar mas,, nop nop nop y menos de una hetero,,, (((aunque no creo que sea tan hetero))

~~Deliriodelunallena~~

BlueShane dijo...

Esto me gustaaa!!! POSITIVA SIEMPRE POSITIVA!!! porque definitivo si piensas negativo, negativo llamas y si piensas positivo, positivo tendras!!! kiovooo?? puro pensamiento filosofico, nooo??? jaja, buena onda, buenisima onda!! y recuerda: pa'lante siempre pa"lante, pa'tras ni pa'garrar impulso!!!....aqui tamos mi delirio de luna llena, sabes q aqui tienes a tu blue shane =) en verdad, buenisima onda ni~a!!!

solo tuya dijo...

Me alegra que te sientas mas animada y que poco a poco vayas recuperandote. Es duro olvidar a un amor cuando se ha amado tanto pero viviendo un dia a la vez, el tiempo va sanando las heridas.

mariglen dijo...

La verdad me alegro x tí, que bueno que hayas disfrutado mucho tu descanso, creo que todas hemos llorado x alguien acompañadas de unos tragitos, y eso no es malo, lo malo es pasar toda la vida llorando x alguien que no volverá con nosotras, yo lloré a mi amada x años, pero sabia que regresaría, y así fué, valió la pena cada lagrima derramada, ahora lo compensa con besos y más... já vaya si no lo compensa...
Que bueno que no estés ilusionada x algo que se dió, la verdad pues nunca nos cae mal un besito o dos o mas...
Espero seguir leendo mas de tí, me encanta este blog...hasta pronto!