25 de marzo de 2008

delirando en luna llena con "anyis_ruiz@hotmail.com"


Un "deliriodelunallena" en VIVO,,,, Así es,,,, llamo delirio de luna llena, a aquellas locuras que haces con los sentimientos a flor de piel, ya sea con la inspiración natural o también por alguna copita de licor. Aprovechando la semana santa, entre bromas y juegos, entreviste a una amiga, y luego de pensar, pensar y repensar si subirla o no al blog, pues, decidi subirla, no ha sido ni editada ni modificada ni nada. No es ni constructiva ni nada... y estamos algo "alegres" porque estabamos brindando pero para quienes quieran escuchar las locuras que una puede hacer en noches así, se las dejo y comparto. Por qué entrevistarla a ella? porque yo la conoci muy heterosexual, pero ahora es toda una lesbiana hecha y derecha.

Aclaraciones:
1. esto no es una radio,, es un blog con un podcast
2. no soy locutora



Así que comentarios positivos y negativos son bienvenidos.


http://deliriodelunallena.podOmatic.com/entry/2008-03-25T11_57_00-07_00







7 comentarios:

BlueShane dijo...

muy buena entrevista, una vez mas queda comprobado q tienes voz de locutora, q barbaraaaaa!!! excelente vivencia y no cabe duda q cuando la amistad existe se pueden hacer cosas tan buenas como esta, felicidades a las dos!!! buena onda, aahhhh y ps ya te agregue anyis_ruiz a ver si tvo xak, y nuevamente congratulations, excelente entrevista =)

mariglen dijo...

Pues voz de locutora definitivamente... me hizo recordar muchas cosas esa entrevista...mis años de hete... que horror!!! pero estuvo bastante bien,me entretuve tanto que no hice las tareas con mi hijo... felicidades x agregar cada vez mas nuevos segmentos a tu blog...yo feliz de recibir mas datos e información del mundo lesbico que tanto me encanta....
Bye...

ester dijo...

hola..bueno me llamo ester y hasta ahora encontre algo interesante la verdad buscaba algo asi.. la ocnfiana entre personas q son iguales a ti.. me gustaria conocer algunas amigas..no tengo amigas lesbianas.. y la verdad me gustaria muchotener algunas bueno tengo 19 años vivo en mixco guatemala.. y quisiera algun dia ir a una discotek homosexual.. y experimentar xq no he ido.. bueno si me pueden escribir mi coreo es mercy19@hotmail.es.. esto esta buenisimo chao

Anónimo dijo...

Juuuu! que rica plática!! Entre confesiones, aclaraciones, reconciliaciones... al calor de unas copas!! Wow! Buenisimo!!
A mi como a Ester también me gustaria construir amistades con otras chicas, Tengo 25 años y vivo en la ciudad. Asi que por aquí les dejo mi mail: fairy_in_her_moon@hotmail.es

Anónimo dijo...

HOLA, GUAPA PUES NO HAY DUDA TIENES UNA VOZ MUY LINDA, DIGNA DE UNA LOCUTORA, Y BIEN FELICITACIONES POR ESTE POST, ME GUSTO MUCHO LA ENTREVISTA QUE BUENA ONDA QUE TU AMIGA SE SIENTA SUPER SEGURA DE LO QUE ES, LASTIMA GRANDE QUE YO TENGA PAREJA, PUES LLENO TODOS LOS REQUISITOS QUE DESEA DE UNA PERSONA, JAJAJAJA ME RIO PERO NO ES BROMA, TAMBIEN PODRIA ENSEÑARTE A MANEJAR MOTO PUES ME FASCINAN, Y QUE DECIRTE ESTOY A LA ORDEN DE ESTER, Y QUIEN DESEE UNA BUENA Y AGRADABLE AMISTAD LESBICA, PUES ME ENCANTA LA PARRANDA Y ESTOY ASISTIENDO MAS SEGUIDO A MI DISCO LESBICA PREFERIDA, SIEMPRE ESTOY CON MI PAREJA PERO ESO NO ME IMPIDA QUE TENGA AMIGAS Y NOS DIVIRTAMOS PUES ELLA TAMBIEN INVITA A SUS AMIGAS PODREMOS HACER UN GRUPO SUPER Y ASI CONOCER MUCHAS PERSONAS LINDAS.... BIEN NUEVAMENTE FELICITACIONES Y ANYIS DESEO QUE ENCUENTRES UNA PERSONITA QUE TE BRINDE TODO SU AMOR Y SEA SUPER DETALLISTA Y TE AME SIN LIMITES... OK POR LO QUE ESCUCHE SE QUE TE LO MERECES.... AAHH DELIRIO DE LUNA LLENA DIME CUAL ES LA PRIMERA INICIAL DE MI NOMBRE Y CUAL ES LA ULTIMA... CURIOSIDAD... CARIÑOS Y MUCHOS BESOS A TODAS...

Delirio de Luna Llena dijo...

Gracias por sus comentarios a cada una de ustedes..!! es rico saber que se toman la molestia de revisar este rinconsito de la red.

Para la amiga, que me preguntaba las iniciales de su nombre,, como quien dice, para ver si se quien es, pues, la primera letra de tu nombre es A y las serpientes de Fascinan,,....

Un abrazo para cada una de ustedes.

sexy18 dijo...

Que bonita entrevista, realmente me gusto mucho, y también comparto lo mismo que han dicho las demás chicas y que definitivamente tienes una linda voz. Y regresando al tema de la entrevista al parecer se la pasaron muy bien y como dijo la chica anterior entre aclaraciones, copas, sonrisas woua que paso allí???????, jajaja es una broma chicas no se vayan a enojar. Que bueno que mantengan esa amistad y a seguirla cuidando. Y también les dejo mi correo chicas para ver si algún día de estos visitamos Ferschteckt, porque yo tampoco conozco, vivo en la zona 7 de mixco y tengo 22 años agréguenme chicas scfch18@hotmail.com.