31 de marzo de 2008

Con Quien de los personajes de the l Word coincides???


Haver haver haver,,,,

donde esta la version chapina de shane??? donde la de Bette?? jajaja, para ser sincera conozco a una que otra Jeny por ahi,, jajaja, son bromas, ,

Este test les sirve para identificar con quien ustedes coinciden,,,, no les diré la respuesta que me dio a mi ,, solo digo que me sorprende el resultado ya que es uno de mis personajes favoritos jejee, quedense con la duda,,,, ....

http://www.youthink.com/quiz.cfm?action=go_detail&sub_action=take&obj_id=6996

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me ha salido Tasha!!!!

By duckysfriend ( Moni)

BlueShane dijo...

Oraleee q buena onda, asi si hago los test, ve pueee!!! ya decia yo, por eso me encanta ;)

Anónimo dijo...

Bien coincidi con Alice, ahi arañando hice el test, pues no me gusta el ingles, y me cuesta entenderlo, aparte que nunca he podido ver la serie solo videos cortos... cariñitos a todas...

Fairy dijo...

A mi me salio Jodi... aunque a mi me encanta el estilo de Shane y pense que yo iba a salir más como ella..jajaj pero bien por este test...

Fairy