31 de marzo de 2008

ASi,, si quiero a mi Barbie para navidad!!!

Erase una lesbianita cuando niña,,, esperaba que llegará navidad, toda emocionada para recibir su regalito,,,, cuando era algo que no fuera muñequita de vestido rosado todo estaba bien, era feliz con mi regalo.



Ahora, que ya tengo veinte y tantiiisimos años,, aparecen las unicas Barbies que me hubiesen gustado recibir cuando era una tiernesita lesbianita de seis y ocho añitos.

Ahora yo pienso y digo,,, estas barbies lesbianas, definitivamente son para mujeres lesbianas, adultas, o al menos con la posibilidad de pagarnos una muñequita de estas, porque obviamente no creo que una madre o padre chapinisimos lleguen un 24 de diciembre, con las tres muñequitas, para una tiernesita niña.. nop, no lo creo,, pero bueno ya veremos en unos años....




Chekeenlas aquii!!!
http://www.dykedolls.com/site/catalog.cfm?category=3

1 comentario:

solo tuya dijo...

Sin duda alguna son muñecas para adultos. De lo contrario no traerian incluidos sus "juguetitos" de adultos. Definitivamente nadie va a regalarle eso a una niña. La pregunta es si a las mujeres adultas nos atrae comprar una barbie?