21 de marzo de 2008

aaaayyy!!! y la puerta esta cerraadaaa!!!

si señoras y señoritas, y señoras que parecen señores, son las dos de lamaána y la necesidad de ahogar con algo etilico este malestar, me llevo a salir a buscar mas de beber, y que creeennn?? al regresar la puerta de mi casa cerraaadaaaa!!! asi esssss,!!! asi, que no tenia a donde venir, mas que las llaves del internet de mi primo!!!!!,, y aqui estoy,, con mi botella de Xl unos cigarros, y un dama muy bella que me acompaña en esta noche de embriaguezzzz!!,,, si dormimos,, dormiremos entre papel periodico, sin almohada, sin pijama, sin nada mas que el suñeoo,, mientras la chica que rompio mi corazón duerme en su camita con saber quien sabe quien jajajajajajaj, pero asi es la vida chicas, cuando una entrega su corazon sabe que o le va bien o te hacen mierda la vida, y a mi me toco lo segundooooooo....!!!!!

Quiero contarles, que desde el martes, llevo cruda moral, pero no todo ha sido malo,,,,,,,,,,,, esa noche, termine en panajachel, con una mujer hermoooosiiiiissiiiiisiima, otras dos amigas,, la chica en cuestion muy heterosexual, pero terminamos besandoonoos, y no dejo de pensar en su aroma en sus manos en su cuerpo,,, fue lo maxiimooo!!! hace unos minutos fui a buscarla peo no habrio la puerta del hotel pero beueno, ahora ya tengo tres dias mas para buscarla y ver que tanto significo para ella ese par de besitoosss jijijijiji


Sorry, este blog trataba de ser educativo pero todas tenemos una excepción..... jajajajaj, esque me da risa, aqui dormire en el piso,,, tapada con prensa,,, pero mientras llega ese cruel momento,, Chicaassss!! disfruten de la semana santaaaaa!!!


un abrazo a todas, y hasta mañana si la cruda moral me lo permite.....

3 comentarios:

CABALASISOY dijo...

Chica, cómo lo siento, saber que una amiguita fue tratada con crueldad, pero ánimo!!! Espero que no te haya dado catarrito por la dormida sobre el piso...cuando llueve, generalmente es sobremojado...a veces? Si en algo puedo animarte, apoyarte o tan sólo escucharte, ya sabes. Como dice el famoso dicho..."been there, done that", y a la larga, pasa, cuesta, pero pasa.

Anónimo dijo...

Las malas jugadas nos toca pasarlas a todas, lo importante es que a quienes nos ha pasado nos apoyemos. Estas cosas no son sencillas. Lo lamento, son cuestiones de la vida que no estan en nuestras manos. No caigas, esto no es mas fuerte que tu, si tu no quieres. Se fuerte, levanta la cara, y recuerdate que no fue tu error, que estas con la conciencia limpia. Sigue adelante, yo estoy contigo

Anónimo dijo...

vamos linda, que no es para tanto, esa que te dejó con el corazón destrozado y con el hígado funcionando a marcas forzadas, tarde o temprano entenderá que la que en realidad perdió fue ella y mira que la vida se las cobra sola, ya le tocará a la susodicha morder el polvo que dejaste sobre el piso.