5 de febrero de 2008

Decisiones que Duelen

Escrito por: Anónimo.


La mujer en la que me había fijado, no era precisamente la novia "ideal"; a pesar de ello, cada vez que estabamos juntas se desataba una especie de quimica--atracción, terminabamos siempre con muy buenos besos...... así que poco a poco nos veiamos mas seguido, nos llamabamos, nos mandabamos mails y la "amistad" se fué haciendo cada vez mas fuerte. Ella siempre había estado en relaciones abiertas, con varias chicas a la vez, y esta no era la excepción, me veía a mí y veia a muchas otras. Al inicio esto no me molestaba, porque la pasabamos bien juntas y en ese momento yo no pretendia una relación sería por mis compromisos laborales así que No le prestaba atención a sus "chupones" en el cuello, a los mensajitos de todo el día, a los regalitos que llevaba en la mochila y no eran para mi , cosas así.

Llevamos la relación por dos meses, hasta que una noche, quedó en llamarme y no me llamó. Estuvé toda la noche con el teléfono en la mano, viendo como pasaban las horas, pidiéndo que me llamará o al menos me mendará un mensajito, no pude dormir. Al otro día no entendía por que me sentía tan triste y desesperada, la llamé y me contó que había salido con "una amiga" y que no había podido llamarme, sentí unos celos tremendos, me dolió el corazon.......

Pero, yo no quería aceptar la realidad, pensé que talvez era porque andaba sensible en esos dias y todo me afectaba, no quise darle importancia, hasta que nuevamente volvió a suceder, noche a noche, esperaba con el teléfono en mano su llamada o un mensaje suyo, aveces no llegaban y la mente se me iba imaginando cosas que podia estar haciendo, así pase casi dos semanas, hasta un día en que tome una decisión.

Le llamé y le dije que no podia seguir así. Me pidió que le diera oportunidad de demostrarme que podiamos seguir llevando la relación que me llamaría que cambiaría lo que me molestaba, accedí porque realmente queria estar con ella. Eso no funcionó.

La noche del 14 de feberero, llegó a mi casa con unas rosas rojas, sentí lindo el detalle. Me invitó a pasar la noche con ella y me entrgué a sus deseos.

De madrugada, solo veía la luz de la luna que entraba por la ventana, mi corazón estaba roto, las lagrimas rodaban por mi rostro y todo mi cuerpo temblaba de frio.... mientras ella dormía. Su cuerpo tenía el perfume de otra mujer, sus manos estaban agotadas, no me abrazaba con la misma fuerza, su aliento a alcohol denotaba un agran fiesta de amor, antes de haver llegado a mi casa. Eso rompió mi corazón.

No esperé a que amaneciera, me levanté y me fuí. Caminé varias horas, pensando en lo que podia ser lo mejor para mi. Le llamé y le dije que no quería volver a saber de ella. Ella insitía llamaba a todas horas y trataba de convencerme, yo no podía seguir a su lado, algo había pasado en mí, me había enamorado de ella,,,,,,, de esa mujer que no era monogama, de la que noche a noche pasaba de cama en cama, de mujer en mujer y se había adueñado de mis sentimientos y pensamientos.

Me daba rabía no haver podido guardar a mi corazón de sus encantos, me daban celos, pensaba en que yo estaba tragandome la nostalgia y el deseo y ella cogiendo las caricias de otra mujer.

Una mañana la ví, estaba en una cafetería, al verme se dirigió hacía mi, le dije que no podiamos seguir porque quería nuevas historias en mi vida ... le mentí....

No tuve el valor para decirle que me había enamorado. así que me quede ahí tragandome mis sentimientos, deseando besarla y tenerla conmigo para el resto de mis dias. La vi alejarse, yo sabía que esta vez no volvería, y no volvió.........

Aún la recuerdo, aún sueño con ella, y por tonto que parezca, sigo pendiente al teléfono, quiá un día llame y diga que fui mas que una aventura, que pensó en mi estos días y que quiere ser mi pareja..... Amor imposible, que tuve entre mis brazos, amor imposible que sigue dando vueltas por mi cabeza... hay este deseo que quema en mi corazón,,,,,,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

DELIRIO DE LUNA LLENA, SOY TU FAN, SABES CREO QUE CUANDO SE SALE CON ALGUIEN ES PORQUE TIENES QUIMICA CON ELLA MAS SI TE ENTREGAS EN CUERPO Y ALMA, BIEN PERO ESTA HISTORIA ME SUENA A MASOQUISMO PUES SI UNO ESTA ENTERADA QUE ES UNA MUJER QUE LE GUSTA IR DE CAMA EN CAMA, PORFIS ESO ES UNA AVENTURA CREO QUE ES ERRONEO DARLE EL CORAZON SIN EMBARGO TAMBIEN PUEDE LLAMARSE OBSECION PUES SI ESTAS PENDIENTE DE ALGUIEN QUE HUELE A OTRO CUERPO QUE NO ES EL TUYO A LA M... HAY QUE PONER LOS PIES SOBRE LA TIERRA Y BUSCARTE A ALGUIEN SIN COMPROMISOS, Y QUE TE APAPACHE Y LLENE DE CARIÑITOS... ASI QUE ANIMO A TODAS LAS QUE HAN PASADO POR ALGO IGUAL Y A DECIDIRSE... AUNQUE DUELA... PERO HAY QUE SER FELICES CON AMOR PURO AMOR, EL SEXO ES UN COMPLEMENTO... CARIÑOS A TODAS...

FUGAZ dijo...

Hay corazones que a la razón ignoran y razones que el corazón no comprende.

Anónimo dijo...

Es la primera vez que entro a esta pagina y al leer tu carta me di cuenta que todos perdemos la cabeza en algun momento pero lo mejor es darnos cuenta antes de que sea demasiado tarde, ten presente que nadie que te quiera te va a lastimar y si no eres feliz la unica personas que puede cambiar eso eres tu, dejala ir cuesta lo se es duro tambien pero no mires màs para atras sigue adelante algo mejor te espera alguien que valga la pena que te haga sentir valorada y querida, tu vales mucho todos los seres humanos nos merecemos respeto y amor cuidate