4 de enero de 2008

Yo no Olvido el Año viejo....



Yo no olvido el año viejo,,, porque me ha dejado cosas muy buenas.. me dejó una chica, una burra negra, una yegua blanca, una buena suegra, Me dejo una chiva una burra muy negrita una yegua muy blanquita y una buena suegra.....



Pues el 2007, no me dejo ni yegua, ni burra ni Suegra...!!!,, pero si muchas lecciones e historias que para unicamente 365 días es realmente increíble,,, así que les comparto el recuento de lo aprendido en 2007!!! ((aprendido no,,, metidas de pata diria yo.))



1. Camaron que Se duermeee,,, Se queda Sin Novia......

2. Soy una lesbiana muyyyyy obvia....

3. Si Me dicen "esperame yo regreso en ochos meses" hay que ser pendeja para esperar.....y perderse otras tan buenas oportunidades, y que al final la condenada señorita, no regrese...

4.Vale mas 100 amigas con derecho, que una novia que se siente con derechos, si con derecho de controlarte el tiempo, las amistades, el dinero, el trabajo, etc.

5.No toda mujer que parezca lesbiana lo ES, hay muchas hetero que pueden llegar a confundirme así que para la proxima, primero me aseguraré que sea Lesbiana, y no me voy a aparecer con un cursi regalo, con cara de idiota y que me diga "sorry no soy lesbiana". Oucchh!!..

6. Chica que me guste,, Chica conquistada,,,, para que esperar??, para que arriesgarme nuevamente a quedarme como la amiga buena onda que hay que acompañar, querer, apapachar, pero no besar, amar, acariciar,.... etc......

7. El Amor prohibido es el mejor,,,,,, salir a las cinco de la mañana de una casa y entrar a las once de la noche es lo máximo.....más cuando te handas escondiéndo de todos los vecinos y vecinotas.

8. No todo lo que parece amor, lo es,,, también hay deseos propiamente carnales.

9. Estudiar, estudiar y estudiar es un buen remedio para el mal de amores.

10. Las Exes no pueden ser amigas, o quieren venganza o quieren reconquistar tus huesitos.

11. La cena engorda...

12. No todas las lesbianas pueden ser tus amigas, hay algunas disfrazadas de corderitos pero resultan ser peores que lobos.

Yaaa En Seriooo...!!!

Aprendí que:

1. El dinero no lo es todo en la vida, la salud, el cariño de la gente, el trabajo, el amor, eso si es todo para una buena vida.

2. El ejercicio puede cambiarte la vida.

3. Todo sueño se vuelve una realidad, con esfuerzo, dedicación fé y optimismo.

4. Las buenas amistades prevalecen a pesar del tiempo y la distancia.

5. No todo el que sé dice tu amigo, realmente lo es.

6. Una novia celosa, puede hacer que termine una larga amistad entre dos buenas amigas.

7. Si pierdo el camino, si no encuentro salida, bastará con mirar hacia mi interior, buscar la paz y todo después se irá solucionando poco a poco.

8.No todo es diversión, el trabajo bien hecho también provoca placer.

9. Soy afortunada, estoy viva, mi cuerpo esta completo y funciona bien, mi mente es capaz de conseguir lo que se proponga, así que a la calle las preocupaciones y tristezas.

10. Dios siiii Existe, no es el que te venden en canales de Tv, tampoco el que resulta el malo de la historia, Esta dentro de ti, es el amor.




No Estaba muerta andaba de parranda,,,,,,, no piensen que habia habandonado mi blog, unicamente que desde hace mmmm 4 años no me tomaba unas vacaciones así de ricas, por eso es que hasta ahora regreso con algunas cosas que queria compartirles.

6 comentarios:

duckysfriend dijo...

Apreciada amiga, como me he reido con tu nuevo post.Es buenisimo.

Ya te tocaban esas vacaciones, espero que las hayas disfrutado.

Ya hablaremos por el messenger ( se te echa de menos por alli)

CABALASISOY dijo...

Bienvenida y que encuentres a tu chica en este 2008. Le atinaste a grandes verdades en tu post, pero ya quisiera una que se le quedaran todas para cuando es la mera hora. Cuidate y que bueno tenerte en linea.

Anónimo dijo...

Hola, soy tu fan, te felicito pues esta chevere tu blog, y acá encontre muchas verdades unas que he hecho y otras que me han hecho, no te imaginas como estoy sufriendo pues mi ex me esta haciendo la vida de cuadritos, asi que chicas lean bien esto y cuidense de las ex despechadas... pues son super peligrosas la mia ya hasta me esta invitando visitar la carcel... pero no le dare gusto..

Blue_Shane dijo...

Hola, es primera vez que entro y en vdd me parece genial la forma de escribir q tienes; todo lo q dices es verdad y vaya q me identifico con varias de las verdades que aqui describes, entre ellas la de encontrar a mi chica en este 2008 (jaja, q no se me note lo desesperada, no??)... a ver a ver como me puedo contactar? la vdd me encantaria =D

Anónimo dijo...

Hola Blue Shane gracias por tu comentario,,, para contacater, agrega delirio_de_luna_llena@hotmail.com y conversamos por msn.... saludos.!!!

Deliriodelunallena

BlueShane dijo...

Gracias delirio_de_luna_llena, hasta hoy lei la respuesta =) pero creo q me adelante y ya te agrague, gracias por eso ;) en vdd buenisima onda!!! Gracias por permitirmelo =)