25 de enero de 2008

Y si de amores prohibidos se trata....

Sorprendente que alguien se pueda contener ante la mujer que añora, es de admirar la pasada historia "ilusion de fin de semana".

Creo que en algún momento hemos tenido esa tentación de estar con una mujer ajena, si no cayeron que bien y si cayeron, támbién, que bien!!!! lo importante es serle fiel a sus deseos, pensamientos y sentimientos... ahora les propongo algoo....

Les parece si comparten esas historias de "mujeres prohibidas"????.... de la fecha de hoy al 10 de febrero el tema será ese,, luego por supuesto,, las grandes historias de amor por el mes de las enamoradas.....

aqui les comparto algo que escribí para una mujer que pudo ser y no fué...

Cuando sientes en tu corazón el deseo de una pasión prohibida, todos tus sentidos se vuelven en tu contra.
Por las noches, tus sueños se alejan de tu almohada para encontrarse con ella en un mundo donde no es más “alguien imposible” sino simplemente la mujer que te ama y se deja amar.
Días enteros llegan sin hacer otra cosa que traerla a tu mente a cada instante, envuelta en una nube de ilusiones y pasiones encendidas. Su silueta se ha convertido en lo único que distingues y el aroma de su cuerpo te arropa seduciéndote por completo.
La mujer que es mía sin estar conmigo, esta soñando con mis besos. No he de probar sus labios ni recorrer su cuerpo pero le hago el amor con cada suspiro.
Sus manos no tendrán jamás mi humedad, ni sus entrañas esconderán el galopante desafío de mi desvelo enamorado. Ella ha de buscar en otro cuerpo el fuego de mi piel y el delirio que sabe bien, solo encontraría conmigo.
A la mujer que no amo, pero que nunca olvidó, a la que deseo en mis brazos desde la noche primera en que vi sus ojos.
A ella, mi apasionada herida.


~~delirio de luna llena~~

2 comentarios:

mariposa dijo...

Hablando de amores prohibidos...ahora puedo incluir mi historia. y es que el sueño que tenia de bailar con mi mujercita amada, pues nuevamente se quedara asi (solo como un sueño), otra vez me rompieron el corazón, otra vez la misma personita, y me pregunto cuantas veces dejaré que lo haga? la respuesta me hiere mas,la verdad no creo que llegue el día que yo deje de amarla,y es que ella es el amor de mi vida. llevo 16 años amandola, y así sera siempre. Un día me dijo que siempre NO (dis que x miedo o x que aun no se definia) y ahora me dice Adios porque está casada, solo me queda una pregunta: porqué la mentira? porque revivir en mi la ilusión, el amor, la esperanza que yo ya tenia bien guardados en un rinconcito de mi corazón... Mujer Amada me hiciste pedazos el corazón, y sin embargo hoy te digo que siempre seras mi gran Amor...

FUGAZ dijo...

Por prohibido se pueden interpretar muchas cosas, pero definitivamente, lo prohibido es una experiencia inolvidable, te mando luego un par de historietas, que leo y no creo que fueron realidad.