23 de enero de 2008

Quien te enseño a hacer el amor con una Mujer?

"15 de agosto del año 199X, nos dirijimos a prisa hacia el hotel mas barato que encontramos, dos estudiantes no pueden darse el lujo de entrar al Hyat o al Marriot, así que pagamos 15 quetzales y entramos a un cuarto que daba miedo, era verde por dentro, las paredes manchadas con corazones, pintura de labios, nombres entrelazados......era un lugar nada digno de ser el testigo de la "primera vez" de una pareja de mujeres adolescentes, pero y que mas podiamos hacer. Tendi mi chumpa en la cama y nos recostamos sobre ella. Mi novia me besó y sentí que esta noche algo pasaría, era el momento ideal después de tantos meses de espera,,,, "


Anoche, observando la luna llena, me detuve a pensar en la primera vez que hice el amor con una mujer, yo tan inocente como siempre, tenia mas o menos 16 años y ella tenía 15, fué mi primera novia, la primera mujer a quien bese, la primera que amaneció a mi lado ...... esa noche que nos vimos en ese hotel sabiamos que algo iba a pasar, yo no sabía que hacer con ella y sentí miedo; pero cuando nos empezamos a besar y sentía como su respiración se agitaba fué como si de una vida anterior a esta me llegará el conocimiento a la cabeza y SUPE QUE HACER, no nos preguntamos ni dijimos nada, unicamente nos dejamos llevar, y no necesitamos mas, fué la primera experiencia muy placentera, una noche llena de ternura, amor, y placer.

A la mañana siguiente al salir de ese hotel, ya no eramos dos niñas inocentes, dentro de nosotras se había despertado "el instinto" nos habiamos amado nos habíamos dado placer,,, iniciabamos un nuevo camino.


A mí nadie me enseño a hacer el amor con una mujer, solo me deje llevar y mi cuerpo reaccionó de acuerdo a mis deseos y correspondiendo a los deseos de mi novia.... Podria decir que ese "instinto" nació conmigo y con ella, y con muchas otras. En el colegio te dicen como se lleva a cabo un acto sexual hetero, pero por lo regular no te mencionan la plabra "placer" y mucho menos, entre mujeres, de donde iba yo a saber como hacerlo, a donde ir, en donde detenerme......


Alguien te enseño a hacer el amor? recibiste clases teóricas? experimentaste? o también es solo un puro "instinto"

5 comentarios:

Glenda dijo...

Hola delirio de luna llena, tu historia me trajo muchos recuerdos, yo al igual que tu hice el amor por primera vez con una mujer a los 16 años, igual que tu tuve miedo no sabia que era exactamente lo que hiba a hacer, pero al igual que tu, en el momento en que mi pareja me beso supe que mi cuerpo reaccionaria a cada caricia, a cada mirada, a cada beso que ella me daba, nadie me enseño en una escuela o en un libro, a mi me enseño el deseo, el amor y la pasion que en ese momento yo estaba sintiendo por primera vez, y te digo la verdad nunca, nunca pudo ser mejor mi primera vez, todo fue perfecto... fue una entrega de amor total. Mi primera vez fue como siempre la soñe: perfecta...

Anónimo dijo...

hola, soy tu fan, bien mi primera vez fue super con una mujer que me llevaba 10 años, casada, recien engañada, nadie me dijo que ibamos a hacer nunca fuimos a un hotel fui de ella en su propia cama, me sedujo a mi me dio miedo, pero no hui, me entregue una y otra vez... todo termino mal con ella pues no se definio, por el que diran tuvo novio asi que yo quede descartada.... me dolio un poco pero me recupere y las siguientes relaciones fueron super... no me puedo quejar... asi que definitivamente esto es puro instinto es como un sueño dormido que llevamos dentro las lesbianas.... cariños a todas....

CABALASISOY dijo...

El hacer el amor es definitivamente un acto espontáneo, pero a través de leer y compartir, ese acto no sólo sigue espontáneo, sino que se vuelve un arte.

regina dijo...

hola es muy cierto eso d q en la escuela o un libro q indiq como hacer el amor a una mujer no existe, quiero comentarte q yo no sabia q hacer igual q mi pareja pero al momento q se dio para las dos fue y sera muy hermoso es algo inexplicable por primera vez bese a una mujer e hice el amor con ella. tu cuerpo reaccioana a cada caricia de tu cuerpo

carolina dijo...

hola delirio de luna llena, asi como lo cuentas yo hize el amor la a los 15 años fue algo hermoso, donde descubri sensaciones que jamas me himajine existieran dnde en esos momentos la respiracion el cuerpo y la mente se combierten en una sola.. yo no sabia que tenia que haser fue por instinto creo yo.. despues de esa primera vez pasaron tres años a lado de esa hermosa mujer,, hoy estoy a punto de casarme pero no es con ella...
aun asi es verdad lo que dise la gente "LA PRIMERA VEZ NUNCA SE OLVIDA"... te emvio un saludo y un enorme abrazo, deseando que tu blog tenga aun mas exito..