11 de enero de 2008

Proyectos 2008.....

Regularmente el inicio de un nuevo año es un buen motivo para "cambiar de vida", dejar de fumar, hacer ejercicio, estudiar, aprender ingles, bajar de peso,, etc. etc.etc.etc.

Con fuerza de voluntad, esfuerzo y algunos sacrificios nuestras metas pueden ser logradas el poder esta en cada una de nosotras.

Preguntado y preguntando por ahi ((soy bien preguntona)) descubrí que hay varios propósitos para el año nuevo que generalmente la mayoria anotamos en nuestra lista, escogí tres que eran los mas indicados para compartirlos, discutirlos, estudiarlos y lo más importante LOGRARLOS.
Así que lo que más nos hemos propuesto según mis estudios ((nada cientificos por cierto)).. son los siguientes:

1. Bajar de peso.
2. Conseguir una novia.
3. Dejar de fumar.
4. Crecer espiritualmente.


Así, como colaboración mía, colgaré algunos artículos que nos permitan lograr nuestros objetivos, yo me apunto al primero y cuarto de los própositos. y les hiré contando como me va. Y sí alguna de ustedes también anotó en su lista uno de los propósitos anteriores compartanlo, dejen un comentario y evaluemos periodicamente nuestros resultados esto nos hará motivarnos más y conseguirlos con más facilidad.

Antes de iniciar a subir los artículos : ADVERTENCIA: No soy psicológa, religiosa, psiquiatra, nutricionista ni consejera de parejas, así que seran sugerencias, gúias resumidas no esperén en este simple blog encontrar todo el camino para lograr por ejemplo conseguir a la mejor de las novias.





1 comentario:

CABALASISOY dijo...

Pues sí que son super propósitos para el 2008. A ver, para bajar de peso amiguita, pues simple, no coma. Cuentos, pues de plano ejercicio, digo. Lo de dejar de fumar, que la fuerza te acompañe, porque si a mi me es casi imposible y no soy fumadora empedernida, pues, éxitos, lo de conseguirte chava, estamos en tierra movediza, ...dónde se esconden las lesbianas!!!! y se me olvidó el otro, pero si regreso pierdo lo que escribí, asi que ANIMO!!!!