23 de enero de 2008

ILUSION DE FIN DE SEMANA.....

Escrito por: Alejandra....



Es lindo proponerte hacer ciertas cosas y dejar de hacer otras.


Y yo sigo hoy pensando,(delirando...esque tengo gripe),, Hace dos años tenía una amiga del ambiente que vivía en una ciudad cercana,al incio de la amistad me gustaba y tenía intenciones con ella, de pronto se mudó a otro país y perdimos comunicación por un par de meses, luego supe que andaba con una chica y que en seis meses volvía con ella al país que ya vivían juntas. Cuando me lo dijo eso me dolió y me alejé de ella aunque mi corazón no lo quisiera..... un sábado en la mañana salí a comprar unas frutas para el desayuno y la encontré por casualidad caminando con su pareja, la abracé como quien abraza a un resucitado saludé a su pareja y me agradó, quedamos en salir a la noche a cenar y platicar un rato. Compartimos así por lo menos unos cinco meses, las tres salíamos, nos divertíamos y eramos la banda perfecta, en ese tiempo yo andaba sin novia lo que me permitía disponer mejor el tiempo que pasaba con ellas.

Susy se llamaba la pareja de Tony la chica que me gustaba, lo aclaro para que no se pierdan en mi historia.

Se estaba organizando en la universidad una expo de informática así que me decidí a invitar a Tony ya que no tenía pareja y pues mis demás compañer@s llevarían a sus novi@s. Ella gustosa me acompaño y nos fuimos temprano bien bañaditas y perfumaditas. La tarde estuvo buenisíma ya que a ella al igual que a mí nos apasionan las computadoras, platicamos de todo un poco, nos reímos, nos contamos los secretitos, fué como si el mundo se hubiese esfumado y solo estuvieramos ahí en esa mesa sin ponerle mas atención que a nuestras voces y el humo de los cigarrillos.

Platicamos de budismo, de política, de los procesadores, chipsets y Gadgets modernos, de la biblia, de la familia, de música de poesía, de las páginas lésbicas de internet, es como si compartiesemos un libro abierto en la misma página donde se lee una hermosa poesía.

Con el calor de los Cocketeles salimos caminando del brazo para no tropezar, nos despedimos de mis compañer@s que ya eran llevados en taxi directo a la camita después de la borrachera y cogimos el camino más largo de regreso a casa.

Cuando llegamos a la puerta de mi casa, Tony llamo a su pareja Susy explicandole que se quedaba en mi casa porque no se atrevía a manejar en el estado en el que iba. Susy como toda novia para nada celosa le dijo que ok pero que ella (susy) iba de viaje el sábado así que si le parecía pues podía quedarse conmigo el sábado también..... así sin más Tony respondió que entonces se verían hasta el lunes y así sucedió.

Entramos a mi habitación de puntitas para no hacer mucho ruído, encendí el estereo y puse música Electro para amenizar la madrugada, saque una botella de whisky que tenía guardada para ocasiones especiales y la invite a brindar y bailar,,,, tomamos, bailamos, nos confesamos que al principio de la amistad las dos pretendíamos "algo más" pero que ninguna había tomado la inciativa. Salimos de la mano a la terraza a ver la luna llena y estaba realmente divina, estuvimos tomadas de la mano por un buen rato, hasta que le dije "acostemonos tengo sueño" y nos acostamos dispuestas descansar. A los diez minutos me dijo "abrazame por favor" no podía negarme a ese pedido y la abracé la acerque a mí y le dí un beso en el cabello.

Amanecimos casí al medio día, platicamos otro rato y le preparé el desayuno, (por cierto me quedo riquiiisiiimo).. nos decidimos a volver a la Expo con el objetivo de comprar un Ipod.
Encontramos el adecuado pero seguimos recorriendo el lugar descubriendo cada vez más nuestros gustos similare en cuanto a accesorios para computadora y equipos portatiles.... la hora del almuerzo llegó la invité a una cafetería en donde te sirven un buen churrasco acompañado de "chirmol" guacamole, arroz y cebollitas azadas con tortillitas calientes,, mmmm delicioso,, Comimos mas de la cuenta,,,,, y tomamos horchata para la gran sed que cargabamos.

"No mencioné el tema. La noche anterior, algo pasaba en mí, deseaba tanto su cercanía, tomar su mano, abrazarla fuerte y decirle "siempre te he querido". Pero no tuve el valor y tampoco le ví el sentido, sabía dentro de mí que aunque se lo dijese no habría forma de que su corazón se detuviera junto al mío."

La noche nos encontró temprano, fuímos a casa a ver una peli y fumar un cigarrito. Recostadas en mi cama me pidió nuevamente que la abrazará y así lo hice. En ese momento había algo dentro de mí que me decía que la besará que le expresará con besos lo que mi corazón había guardado durante su ausencia, cuando intenté hacerlo y la acerqué a mi, pense en Susy.

Susy en el poco tiempo de tratarla había demostrado amar a Tony con todo su ser, era también muy buena amiga, compañera y consejera, muy estable y de un noble corazón, no se merecía que yo su "supuesta amiga" le saliera con semejante jugadita.

Así que decidí ser yo quien guardará el sentimiento por una mujer ajena.

Terminó la peli, ya casi era media noche así que le dije que durmieramos igual y yo debía ir a dar clases de computación el domingo por la tarde. Esta vez no necesité esperar a que me pidiera que la abrazará, instintivamente la tome por la cintura y bese su cabello. En la madrugada, ella se volteo hacia mi, yo no me moví, me quedé totalmente fría....... sentía su respiración encimita de mi boca, su cuerpo elevaba su temperatura y me depositó un beso en la frente, yo la abracé con todos mis sentiemientos y acaricé su espalda, no dijimos nada.....

es el dolor más grande que puede haber, tener a una "amiga" entre tus brazos y desear sentirla como a "tu mujer".

El domingo llegó muy de prisa, me levanté, bañé y fui a dar clases, solo había un pensamiento en mi mente "que estará haciendo Tony".

Al volver a casa la ví lindisimaa, me había preparado el almuerzo, riquisiiimooo,,, la invité a caminar por la noche y ella aceptó gustosa. Salimos y esta vez ella le dió palabras a lo que habíamos vivido esas noches.

Tony- no puedes ir a dejarme a casa sin antes verme a los ojos y decirme que lo que pasó ha sido un sueño.

Yo- no ha sido un sueño y espero que te estes refiriéndo a lo mismo que yo,,, a lo que he sentido este par de días a tu lado.

Tony- que bién que no sea sola yo... que hacemos con esto?

Yo- no podemos hacer nada, tu tienes a tu pareja y Susy es una gran chica no puedo hacerle esto.........

Tony- por qué las cosas deben ser así, tan difíciles.

Yo- no lo sé, solo sé que te quiero.........


Me dirijí a dejarla a su casa,, Susy la estaba esperándo. Entré a la cociina de ellas, y vi una botella de vino y unas rosas que Susy compró para Tony. Tuve que contener el llanto..... una parte de mi quería mantener una esperanza para que Tony algún día pudiera estar solo conmigo, y otra parte; mi razón, no me dejaba,,,, no podía robarle el amor a una mujer tan linda y noble.......

Ahí estaba Susy, con sus ojos brillantes trayendole las flores a Tony,,, ahí estaba Tony, mirándome de reojo, quizá con la conciencia mordiéndole por dentro y apagando el fuego de los deseos de las noches anteriores con la suave brisa del amor de su pareja... Ahi estaba yo, con mis dos partes,, la que se sentía contenta por haver hecho lo "correcto" con la frente en alto y felíz por la felicidad de sus amigas...... y con la otra parte echa pedazos, dejando ir a la mujer que le había despertado el corazón con su sola existencia.

Como pudé tomé la copa de vino, la traté de disfrutar, disímule con el humo de mi cigarro una lagrimita que se me escapó y me marché,,,,, cogí mi chumpa,, abrí la puerta le di un abrazo a Susy, esa gran mujer,,,, y ví a Tony directamente a los ojos, volví a confirmar que su mirada había atrapado a mi corazón, le dí un beso en la mejia y me fuí sin mirar atrás.........


Al entrar a mi habitación encontré debajo de mi almohada una nota,,, una carta donde me expresaba sus sentimientos, su confusión y dejaba también un regalo para mí,,,,, una crucecita de plata...

Esa crucecita de plata la llevo todo el tiempo conmigo,,, me hace recordar ese sentimiento que fué, en palabras que ella misma pronunció después, "una ilusión de un finde semana".


Así que me colgué la cruz,,,,, rompí su nota, y me decidí a olvidarla..... me alejé,,,,,; aunque ella hubiese querido buscarme no me hubiera podido encontrar, no dejé huella......

Hace tres meses supe que están viviéndo en Antigua Guatemala, tienen una Agencia de Viajes y son felices, se siguen amando..... FIN.



Hay veces en las que la mente debe dominar al corazón,,,,,, como aspirante, a aspirar, a ser aspirante de budismo,,, me propusé no causarle el sufrimiento a un ser viviente,,,, no podía yo en ese tiempo causarle una herida tan grande a Susy,, y así le dije adios a un posible amor..... o a un posible doble fracaso........

La herida siguió abierta,,, las lagrimas brotarón por un tiempo,,, mi único consuelo fué esa crucecita de plata,,, que me hacía recordar que fuí valiente,,, pude respetar mi firme decisión de no dañar a nadie,, de alguna forma,,,, aunque siempre surgía una duda..... me dañe a mi misma???? dañé a Tony??? no lo creo......al menos ella tenía a quien abrazar esa noche... al menos ella tenía a quien entregarle los besos que no me dió,,,,,,,,,al menos ella,,,, está bien, y con eso tengo..........







3 comentarios:

duckysfriend dijo...

decision acertada la de alejandra

CABALASISOY dijo...

La madurez se demuestra en los momentos donde tus acciones pueden afectar a los que te rodean y por ello lo piensas y tomas la mejor decisión...para todas. Según las leyes del karma, el haber pasado a más con la chica, habría causado dolor a ambas, tarde o temprano, y más del que se pudiera una imaginar. No hagas lo que no quieres que te hagan. Fue una muy buena elección, pasar unos momentos de dolor por la separación de un sueño en vez de vivir mucho tiempo en una pesadilla.

Anónimo dijo...

HOLA MUCHO GUSTO ALE ME DA MUCHO GUSTO SABER Q TODAVIA EXISTEN CHICAS COMO TU Q APESAR D SUS SENTIMIENTOS SON FUERTES Y DELICADAS Y SOBRE TODO HUMANAS, ES RARO ENCONTRAR UNA MUJER ASI COMO TU SIGUE ADELANT Y CREEME Q ESPERO Q LLEGUE EL AMOR D TU VIDA, APESAR D Q ESA ERIDA TODAVIA ESTE ABIERTA EL TIEMPO LA SANARA POR ALGUIEN Q DARA TODO POR TI, Q SERA POR SIEMPRE EL AMOR D TU VIDA, ME DAS MUCHA FUERZA PARA SEGUIR ADELANT POR A Q MI ME SUCEDIO ALGO SIMILAR GRACIAS NENA GRACIAS. UN SALUDO DESD PUERTO BARRIOS.