4 de diciembre de 2007

YA llegó diciembre...

Como van esas nostalgias de fin de año?

Muchas de mis amigas me han contado que para este mes se ponen nostalgicas y no conocen la razón. Pensé que eran solo las chicas les pero pregunté a mis amigas hetero y algunas dijeron también deprimirse un poco para estas fechas y no sé la verdad a que se deba este síndrome extraño.

Hoy venía para mi trabajo en el bus, y de pronto me dí cuenta que a estas alturas del mes yo no había sentido ni un tantito de nostalgia y me sentí muy contenta, en años anteriores para estas fechas ya andaba mas gris que una nube, dije entre mi, "nada podrá hacer triste este diciembre" y no habian sido las once de la mañana, cuando de pronto entró la nostalgía, son las cinco de la tarde y sigo nostálgica, espero que se me pase la verdad ya que es feo este síndrome de nostalgia dicembrina.

No sé si sea algun tipo de sugestión o uno de mis chanfles interiores pero estoy nostálgica.


A alguna de ustede también le pasa precisamente en este mes??? cuentenme?? por cierto mañana tres años de que me descubrí perdidamente enamorada de una mujer que ya no era mía, pero esa será la historia para mañana....

De momento me voy a preparar algo especial para compartirles..... , un Abrazo!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

HUY, DELIRIO DE LUNA LLENA, QUE ONDAS A MI SI ME VA BIEN EN DICIEMBRE COMO SOY REPARANDERA ME GUSTAN LOS CONVIVIOS LOS REGALITOS ETC.... Y NOSTALGIA UN CACHITO A LAS MERAS 12:00 PUES DE LOS 17 AÑOS QUE LLEVO EN MI PROFESION SOLO HE PODIDO CONVIVIR CON MI FAMILIA 2 AÑOS YA QUE LOS DEMAS ME HA TOCADO TRABAJAR EJ. ESTE AÑO ME TOCA TRABAJAR Y YA QUE EN CASA SE ACOSTUMBRA A DAR GRACIAS A DIOS EN FAMILIA POR UNA NAVIDAD MAS YA TE IMAGINAS, SIEMPRE LE DOY GRACIAS PERSONALMENTE PERO EXTRAÑO A MI MADRE...ASI QUE ANIMO CHICAS MENOS NOSTALGIA Y MAS ANIMO...
QUE LO PRINCIPAL EN NAVIDAD ES CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE JESUS DE NAZARETH, A VER SI LE COMPRAN UN REGALO... AL FINAL ES SU CUMPLEAÑOS EH... CARIÑOS