17 de diciembre de 2007

Mas que Amigas...

.....Encontré un libro muy bueno,,, Leí y compre el original,,, pueden conseguirlo en las librerias de prestigio del pais, se los recomiendo ahi me aclaré muchas dudas en cuanto la sexualidad, y para quienes les guste leerlo aqui les dejo la copia digital que me encontré en "ARES" pueden bajarlo desde ahí también.

Se publica, esta copia para que compren el original, en ningun momento por fines lucrativos o de pirateria. recuerden que existen derechos de autor. si este post viola alguna ley, pongan un comentario e inmediatamente lo eliminaré.


Link de descarga para el libro,,, si tienen problema con la descarga me dan su correo y se los envio directamente..


http://www.megaupload.com/es/?d=I0U8RG06

10 comentarios:

Lu dijo...

Lucia Extebarría es una autora buenísima, yo les recomiendó otro libro de ella, que es buenísimo, se llama "De todo lo visible y lo invisible", es de la misma editorial. Es la historia de una cineasta y de cómo resuelve algunos asuntos existenciales que la llevan a situaciones borde.

Y para otras interesadas en relatos lésbicos pueden leer unos buenísimos de una guatemalteca en www.mundopiviano.blogspot.com

saludos y felices fiestas

Sofia dijo...

sabes que no he podido descargar el libro y tengo muchas intenciones de leerlo y en chile no se encuentra disponible hace como 3 años
serias tan amable de mandarmelo por favor???
te dejo mi msn y mi correo personal
sofiaydark1@hotmail.com
sofia.cardenasm@gmail.com

Mayra dijo...

Hola mi nombre es Mayra, he estado tratado de conseguir el libro pero en Colombia es muy dificil encontrarlo, te pido el favor que me lo mandes al correo mayra4257@hotmail.com y te lo agradezco, chau besos.

Anónimo dijo...

hola, no puede descargar el archivo, me lo puedes enviar a
mari34b@hotmail.com

Gracias

Anónimo dijo...

Ola, estoy interesada en la descarga de este libro, serias amable de mandarmelo?
reina_de_corazones21@hotmail.com
Gracias..!!

agustina dijo...

Hola chicas no he tenido suerte en conseguir el libro "mas que amigas" ni he podido conseguirlo por internet,asique me harian un gran favor si me lo enviaran a: ella_1048@live.com.ar
muchisimas gracias....

Delirio de Luna Llena dijo...

Hola Agustina!!! te dejo el link de donde puedes descargarte el libro... y también otros libros de la misma temátcia.

http://buxaralibrosles.es/2009/02/quiles-mas-que-amigas/

Es la pagina de Buxara

Anónimo dijo...

Hola a todas, trate de bajar el libro pero simplemente no pude, me harían el favor de enviarlo a mi correo, realmente me interesa la tematica...me atrae mucho una chica...creo que soy bisexual

Anónimo dijo...

uppsss lo olvide..JEJEJE

mi correo es solitaria.almasolitaria.alma@gmail.com

Muchas gracias de verdad necesito el libro

Alita dijo...

cariño, quiero descargar el libro. y no puedo,me lo enviarias a mi mail? janditalimaya@hotmail.com y en face me encuentra por janita luna
gracias y besos