6 de diciembre de 2007

Gato Navideño

Que tal este gatito, tan tiernito, peludito, vean esos ojitos, me dan ganas de darle un apretonsito.... jajaja. Aqui está mi Gato Navideño,, porque como a toda buena lesbiana, me fascinan los gatitos!!!,,,((los que estan bien educaditos y no "hacen" por todos lados o se comen mi carne))))


Ya llego la navidad!!!....... en esta fecha de amor y paz, no seamos la excepción, y vivamos en paz y amor olvidemos las diferencias y compartamos las fiestas con las personas que más amamos, no hace falta comprar regalos cariiiiiisiiimos para poder decirle a alguien TE QUIERO. Durante el año, pasamos corriendo que por el trabajo, la universidad , las deudas , las reuniones...etc........ nos olvidamos de lo que realmente importa, esas personas que nos dan felicidad.....!! y que mejor que esta fecha para hacerles saber que sin ellas y ellos la vida no sería la misma.

Para quienes celebramos el nacimiento de JEsús, recordemos de su gran mandamiento " amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a nosotros mismos" Ojalá y ese amor se pueda hacer una entera realidad.

No hay comentarios: