18 de diciembre de 2007

Convivio Navideño Ferschteckt 2007

Aqui les dejo, un archivo de audio,,, respecto al convivio navideño de "nuestro bar" 2007... pueden escucharlo en el siguiente link, ahi encontrarán el reproductor donde deben dar play y entretenerse un ratito,, ..

http://deliriodelunallena.podOmatic.com/entry/2008-03-25T14_43_56-07_00

2 comentarios:

CABALASISOY dijo...

Imagina que confundimos la fecha y llegamos al bar el viernes...genial!
Qué chilero esta forma de comunicarse, ahorita tras dejar mi comentario, veo como lograr ese artilugio en mi blog, buena voz que tenés, mis respetos.
Y sobre tus 6 puntos, aparte de que me reí mucho, también me di a la tarea de reflexionar y es que....
El baño, pues desde hace ya tiempo y en todo bar y disco, tiene la connotación de albergar la experiencia de sexo rápido, alocado, y en cierta forma creo, llamar la atención. La verdad, que desagradable que un acto de intimidad que puede ser tan sublime y maraviloso, termine con un agarrón en el lugar más contaminado de un bar, el baño. Yo me habría salido e ido a la Ostería a pedir prestado el baño, por favor!
El bar es un lugar de conecte para muchas, y conectar no implica estar soltera, ya aprendí que en estos lugares todo vale, amiga, estás algo desactualizada en el arte de cacería, aunque de ahí caemos en la triste pregunta...por qué tenemos pareja? Qué es y qué valor tiene nuestra pareja? A qué jugamos si no respetamos a nuestra pareja???
Lo de los precios, insisto...de dónde se sacan la plata para pagar tanto trago, y después no tener para pagar un taxi y salir de un hogar violento y opresor...triste.
Y lo de la tarima, perdón, pero que simpático...no me extraña, pero mi conclusión es que las tres chicas, ustedes, de plano se estaban robando el show y no les convino a la administración.
Moraleja: vean que pueden hacer con ese su MP, ok?
Espero que antes del fin de siglo logremos coincidir en el bar y pasárnosla super.
Y te faltó el final mero final, cómo te fue con la bella compañera que dices te acompañó? Espero que requete bien.
Saludos.

Delirio de Luna Llena dijo...

Eso que hayan confundido la fecha,, no se Valeee,, yo estaba esprando a verlas aparecerse esa noche.. para darle mas sabor a todo...!!... espero que podamos coincidir pronto,,,,. Abrazoss..