2 de noviembre de 2007

Yo Mujer

YO MUJER

Al nacer dijeron ¡mujer! Me impusieron un nombre sin saber!,

Me unieron a Dios con un bautizo, para que mi alma y espíritu empezara a tener un perdón de un pecado que me imponen y yo sin saber.

Por que no DIOSA? Por que no MUJER?, Por que no SABIA?, Por que no PODEROSA?

Yo, que toda mi alma y mi ser mujer pide una energía, Mujer dulces entrañas que tenemos de concebir y dar vida si lo deseamos, sin tener pecado nos imponen el perdón.

Sabedoras y proveedoras de lindos sentimientos, inteligentes y capaces, nos imponen lo frágil y lo débil, MUJERES fuertes que luchamos, fieles y lideres por convicción.

MUJERES, que nos necesitan para dar vida aunque nos imponen la nuestra, necesidad tienen de alimentarse para crecer y luego educarlos, para que ellos piensen que nos utilizan y nos impongan ¡ ya basta !.

Libres nacimos para decidir, derechos tenemos para elegir, supremas por inteligentes, y diosas por dar vida, don dado por ser elegidas,

¡YO, MUJER!

manleno@yahoo.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Guapa!! Me han pasado el link de tu blog y esta genial! No se si lo más adecuado para esto es decir "Felicidades" o algo así .... mmm a mi lo que me apetece es darte un Gracias!!! xD

E.T