22 de noviembre de 2007

Un Brindis de Bienvenida

Recién recibí en mi correo una invitación muy especcial para la presentación de "todas somos"
una nueva comunidad lésbica en el país, Se me hace que muy pronto estaremos mas organizadas, mas integradas, mas visibles y con mas fuerza y eso es muy bueno, ya no seremos un par de locas lesbianas divulgando información sino seremos una gran comunidad.


Les dejo aqui la invitación y a participar todas. APOYEMOS LO NUESTrO!!! y no me refiero a la cerveza gallo.



3 comentarios:

CABALASISOY dijo...

talves nos podemos ver hoy por la noche, saludos!

Anónimo dijo...

Hola chica! bueno ps me agrado esto de la reunion para lesbianas! acabo de salir de una relacion que aunque fue lo maximo fue! pero bueno quisiera saber si se reunen cada cuanto y en donde!! espero tu respuesta linda mi correo es piscis_2003@hotmail.es vivo aqui en Guate y bueno para que le sigo no! espero tu respuesta! saludos! jim ah! y soy chica ok! jejeje

oscio dijo...

Puedo recibir información actualizada en mi e-mail?