7 de noviembre de 2007

Te has enamorado de una hetero?

Quedé muy sorprendida por el resultado de la encuesta 23 veces correspondidas, 23 veces no hicimos ni dijimos nada, 5 veces rechazada y solo una no se enamoraría de una Hetero.

Bien, cual creen que fué mi respuesta?


Para hacer este espacio mas dinámico, voy a pedirles a las que contestarón la encuesta y las que no también, que envíen esa historia especial, ya sea correspondidas, rechazadas, las que no hicieron nada, o la que no se enamoraría de una, pero esta vez, no escribirán solo para ser leídas, tendrán un premio.

Cuál será el premio? No será dinero, este blog no dispone de recursos económicos, tampoco una noche de amor, ni un crucero por el caribe, tampoco una cena con Cathering Moening. Les doy una pista, es un libro de temática lésbica 100% uno de los mejores editados, no es el kamasutra.

Espero que se animen a participar.

6 comentarios:

CABALASISOY dijo...

Hasta la fecha las mujeres que me han atraido son lesbianas o bisexuales, pero no hetero. Miren, respeto a las chicas hetero, mi mama, mi hermana, dos de mis supermejores amigas lo son...pero nada que ver con las cuadradas. No me estimulan ni como lo que un chifloncito desprevenido me haria sentir. Mi tipo tampoco es el femenino, creo que por ahi va la cosa, no me gustan para nada las chicas muy femeninas. Ahora para concluir, lo que me detiene totalmente en mente y cuerpo a tener atraccion por una cuadrada, definitivamente, aparte del look, las unas largas, la falda, los tacones, el maquillaje,... es el absoluto pavor, panico incontrolable, terror inimaginable de quedar premiada con una enfermedad venerea, clasicamente transmitida por contactos con hombres. Muchas mujeres creen que con tomar anticonceptivos estan protegidas contra el embarazo, gonorrea, clamidia, herpes tipo II o sida...y eso es una tontera. Ni siquiera el primero se puede prevenir al 100%. Por eso las chicas con historia de contactos a menudo con chicos, o que si son bis declaradas, o que solo tienen curiosidad y se andan buscando o dis que encontrando????, probando si les gusta con otras mujeres...olvidenlo, mientras mas lejos de mis liquidos corporales, mejor.
Generalmente, nunca me gano nada en rifas, loteria, pero igual, me gusta escribir sobre tus posts y ahora no seria una excepcion. Saludos y ahi publicas las otras historias, ok?

Delirio de Luna Llena dijo...

Bien, ya te ganaste el libro, ves es mas facil que una loteria, jeje, bueno me dices a que correo lo envio?....

duckysfriend dijo...

Voy a escribir mi historia aunque cabala se gano el libro ya jejee
Me he enamorado unas cuantas veces de mujeres heteros pero os contare solo una de las historias, porque sino Delirio necesitaria todo tu blog :-D.
Yo tenia 14 años y me enamore de mi profesora de ingles, una rubia preciosa , tipo barbie, guapisima.Me apunte a todas las asignaturas que impartia solo para estar más tiempo con ella. Un dia me atrevi a invitarla a asistir de publico a un programa de televisión ,ella acepto, desde entonces llevamos 16 años viendonos pero yo en su momento no me atrevi a decirle nada y luego en mi vida aparecieron más mujeres. Hace 3 años le dije que soy lesbiana, y por aquel entonces me gustaba otra chica hetero y cuando le pedi consejo me dijo , diselo a mi si me pasara ahora diria que si. Pero claro en ese momento a mi ya no me gustaba ella, era y es ahora solo una amiga. Tanto que esta invitada a mi boda

Delirio de Luna Llena dijo...

Hey duckysfriend, muy bonita e intersante historia, hay libro para todas las que escriban su historia, así que.. me envias un correo a delirio_de_luna_llena@hotmail.com y te respondo con el libro,,,,,

Haver si nos cuentas como está eso de la boda....??? Saludos!!!

siempre así dijo...

ola, soy una adolescente cn el lesbiradar jodido; todas las tias k m'an gustao han sio heteros. la verdad sk tengo mu mala suerte. ste año he llegao a enamorarme de una, y ahora estoy desenganxandome. SI, como si fuera una DROGA, lo stoy pasndo fatal, despues de habérselo confesao tres veces en tres momentos distintos(uno de ellos en paris)incrementando el grado de mis sentimientos, he pasao a ser uno de sus mejores apoyos y amigas. Es una putada xk cuando yo coqueteaba cn ella, ella lo hacia conmigo, supongo k accidentalmente pero m'a fastidiao un huevo. no puedo entender k sabiendo la magnitud de mis sentimientos me hiciese eso. asi k estoy en proceso de restablecerme, he cortao toda relación con ella, la he tenido k pedir incluso k no me coja cuando la llamo y decirle eso a la persona k amas es mu fuerte. Asi k yo aparte de contar mi historia venia a pedir consejo

Anónimo dijo...

Tic, tac, tic, tac... no queda mucho tiempo, está a punto de estallar...
tic, tac, tic, tac... un año, otro más, me voy, me buscas, te marchas, te encuentro, te beso, me dejas, te odio, me abrazas... te quiero, siempre te quiero.
Y hace años que no queda tiempo, hace años que suena la cuenta atrás, tic, tac, tic, tac... tienes un nuevo novio más, tic, tac, tic, tac, alguien llega y la dejo pasar... tic, tac, tic, tac... retumba en mi cabeza, golpea, duele.
Tic, tac, tic, tac, se que no hay final, tic, tac, no lo habrá, tic, tac, tic, tac...