27 de noviembre de 2007

Qué nadie sabe que SOS LESBIANA??

Erase una Vez, una borrachita de madrugada, inspirada por la luna llena en hotelucho con balcon y vista al lago mas bello del mundo, acompañada de un hermoso cabellero, alto, moreno, musculoso, simpático.

El guapo caballero, prentendía enamorar a la distinguida damicela que no paraba de tomar cerveza.

Damian: pues como te decía, me gusta como me siento contigo comprendes mi forma de ser y eso no cualquiera. Ya mucho tiempo hemos sido amigos, creo que es hora de pasar a otro nivel.

Rosalba: Pues la verdad es que sí te comprendo, quien no se va a sentir bien conmigo? y quien no va a querer se novio mio.

Damian: Sin darle más vueltas al asunto, quiero hacerte una pregunta?

Rosalba: Antes que preguntes lo que tengas que preguntar, hay algo que quiero que sepas algo muy importante.

Damian: Estas enamorada de otro?, quien es? qué tienél que no tenga yo?

Rosalba: Tranquilo, no hay "otro".

Damian: Segura?

((respiré profundo, y busqué la forma de decirselo de una buena manera, para que no entrarara en shock ... Me inspiré y hablé))
Rosalba: Lo que pasa es que yo soy Lesbiana! a mi me gustan las Mujeres!

Damian: a Sí, ya lo sabia.

Rosalba: Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Pero como, si yo bien disfrazada de hetero, y con vos a lado para simular que somos "enamorados"

Damián: Pues Esque el Jefe, un día me contó que te vió besándote con una colochica en la puerta de tu casa.

Rosalba: SAnta borrachera a donde te fuiste!!!,, Como Así que el jefe ya lo sabe.

Damian: Bueno ya casi todos lo sabemos en la empresa,.

Rosalba: Que me pasen otra Botella de Téquila!!----como así, no te creo, estas jugando conmigo?

Damian: Va en serio, lo sabía pero quería intentar algo contigo ya que realmente me gustas.

Rosalba: Contame esa historia de que el Jefe me vio "besandome con una colochita"?.

Damian: Asip, Grift, Grift, dice que iba a tu casa a dejarte un libro, cuando vio que cruzaste la esquina, siguio caminando, y vió que cuando llegaste a la casa, te paraste y besaste a la chava, dice que fue un gran beso.

Rosalba: Ahora entiendo por qué no creían que la "tona" era mi prima. Otra Botella de Tequila!!



Suele suceder, aveces nos hacemos Tres quesos tratando de parecer heteros y llevando a nuestros amigos gays, a los convivios, aniversarios y festividades de la empresa haciendolos pasar por novios, cuando ya nos han visto o "cachado" en una movida. Así que Aguas con los besos en la pueerta de la casa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, delirio de luna llena, soy tu fan, te recuerdas de mi? bueno eso de dar besos en la puerta a mi me fascina, y antes me ponia a pensar en el que diran pero ahora me vale, vale, me vale todo, creo que seria bueno no aparentar lo que no eres (heterosexual) me emputa que alguien use a un gay o un amigo, para cubrir su realidad, yo nunca lo he hecho, tengo un monton de cuates gay y los quiero muchisimo y no los usaria para algo asi cuando veo en las discos gay a chicas bailando con gays, digo " puta , si aca podes ser libre de expresarte tal y como eres por que hacer esto, tu pareja por allá y tu por acá, yo disfruto cuando voy a estos lugares con mi pareja.... me fascinan que se mueran de envidia de los besos kilometricos que le doy, bueno chicas a ser sinceras... y animo que se acostumbren los que te rodean cuesta pero no es imposible... cariños

Karen Tenjou dijo...

XDDD si, eso suele pasar, pero a veces los besos publicos son inevitables.

En fin, no se trata de aparentar ser heterosexual, sino de ser discreta.

¿Porque lo digo? ja,ja solo para no romperse tanto la cabeza, pero tampoco hay que privarse, porque vida solo hay una XD, a vivirla!!

Saludos :)