15 de noviembre de 2007

LA culpa por ser Lesbiana.


Admiro a aquellas muejeres lesbianas que concientes de su condición pueden vivir también dentro de una religión que condena el lesbianismo.

Está es la triste historia de otra deilusión

Ella muy "creyente" yo muy alejada de las creencias, iniciamos una relación llena de amor, habian muchas ilusiones y buenos momentos. A pesar de ser tan diferentes realmente teniamos una quimica que nos funcionaba a la perfección!!... ahsta que un dia!!! La culpa ya no pudo soportarla más, y decidió hablar con su Obispo respecto a la relación que llevaba conmigo.

Después de esa plática con el Obispo, ya no recibí llamadas, no me enviaba más correos y hasta la fecha, no la he vuelto a ver, unicamente me mandó el siguiente mensaje. (perdonenle sus faltas de ortografía).

"sabe, no s e ni q desirle lo unico q le dire es esto lo ultimoo y s e lo digo con mucha cinseridad q nunca estuvbo en mis planes dañarla por q era como dañarme o lastimarme ami misma por q centia lo mismo en ningun moneto usted e s un proceso ni mucho menos un ERROR como lo define no es haci mary usted para mi fue mi ilucion el amor q siempre vusque pero creo q no me entenderia, nunca lo hara ya que no comprende que es star en una religion como la mia, no puedo vivir mas sientiemdome culpable y d e veras quiero q sepa q si le quice y le quiero y q no fue ningun eeror ni lo sera jamass nunca lo seria no lo sera usted es una persona buena nunca lo negue ni lo negaria usted s e merece todo mi respeto y lo tiene no quiero q halla malos centimeintos entre nosotras de mi parte no los hay al contrario hay recuerdos bonitos d e una perosna q llego a llenar mi vida como persona y e s usted cuidece mucho d e veras no pienc e mal d emi ni me diga q le hice daño por q usted no sabe lo q ciento ni planee jamas aserlo por q no tenia pensado encontrarla. le quiero cuidece algun dia nos veremos quieor q me permita se r su amiga por favor sin sarcasmos ni nada q s e le paresca. le quiero "

Que mala ortografía esta peor que la mia, pero el punto no es ese. El punto es còmo? ellos "los lideres religiosos" pueden tener a personas incompletas en sus sectas, personas que les entregan en sus manos sus vidas, sus pensamientos, sentimientos a cambio de "el reino de los cielos".

Bueno a mi sinceramente esto me dolió mucho no se imaginan cuanto que ella me dejara así sin más ni más, lo último fué que me dijo que Era un proceso... y que con el tiempo me va a olvidar espero que si lo haga, no me gustaría que después de un timepo siga con la angustia de perder parte de su vida.

Pero ni modo, así es la vida, cada quién escoge el camino que más le conviente.


Quería compartir mi experiencia, y decirles cuidado!!!! no entreguen tan fácil sus sentimientos, sus pensamientos a una persona que se dice ser lider de alguna secta, porque no tienen las bases solidas para condenar la homosexualidad y mucho menos para gobernar sus vidas.





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, hay que tomar tu consejo, pero personas como tu ex son las que creen mas en los lideres que en Dios, te digo esto pues yo soy muy religiosa, y conozco cada caso de homosexualidad en varios sacerdotes y que disculpen pero asi es, me pregunto y estos porque no tiran los habitos si creen en una iglesia que condena lo que son, yo en particular no me siento mal en una iglesia voy a misa, y disfruto de alabar a Dios con cantos, etc... mi lesbianismo no me impide amar a Dios, creo que él no es como los hombres de meticuloso, lleno de babosadas, cre que nos ama tal y como somos, yo le platico una y otra vez y le digo"Papa Dios si crees que lo que soy, es mala pues arrancame este sentimiento tan lindo que siento por . . . " y estoy esperando su respuesta.. nose si me voy a ir al infierno por ser como ser.. pero si se que si me voy para allá personas muy eminentes me haran compania... Dios les bendiga y no olviden él es un Dios de amor y misericordio, no un ogro.

Anónimo dijo...

Disculpen los errores ortograficos del comentario anterior... quise decir MALO, SOY ...

duckysfriend dijo...

los seres humanos utilizamos la religión para nuestros propios intereses y para condenar todo lo que es diferente. Ella sera infeliz toda la vida porque realmente no puede ser ella misma.Una lastima
un saludo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola chika, solo quiero decirte q me identifico con tu historia, y no entiendo como una persona puede poner su vida en personas q no saben lo q es amar a otra, se esconden en la farsa de amar a dios, todos lo amamos, pero no nos condenamos a una vida sin amor, a una vida repleta de mentiras, para mi la religion es solo una distraccion de lo q realmente importa, vivir una vida plena y con amor, por amor, pero en este mundo todo es regido por mandatarios q ponen reglas a lo q ellos llaman moral, no se si es mas inmoral ser lesbiana o emparedar a las monjas y mujeres embarazadas por un sacerdote o por un hombre de dios. Bueno solo queria expresar mi opinion, de antemano el amor es lo mas maravilloso, no se como pueden condenarlo asi.....Susy

Anónimo dijo...

antes k nada disculpen por la falta de ortografia

hola chikas
creo que al contrario que ustedes yo creo en Jesucristo, creo k existe confio en Dios y en Espiritu Santo y no reniego de ser cristiana. pero al igual que ustedes comparto un sentimiento similar por una amiga k atraves de algunos años de amistad conosi con ella el amor que jamas podre sentir por un caballero, es increible loque pude sentir atraves del tiempo la perdi por k no me pudo coresponder y creanme k despues de 5 largos años la sigo extrañando cada dia y le pido a Dios k me ayude a arancarme este sentimiento pero creanme que si esa niña tan especial para mi regresara a mi lado estaria dispuesta a compartir un siglo a su lado.
yo se que el les bianismo es pecado y tengo un conosimiento del poder de Dios pero este amor no lo puedo superar y estaria dispuesta por ella, aun si existiera el infierno a condenar mi vida por ella....
espero que utedes puedan y sepan resguardar el amor que com parten con otro ser simal a ustedes

Delirio de Luna Llena dijo...

Creo que en las diferentes religiones aun se condena el lesbianismo, y también en general las prácticas sexuales, hablar de Sexo en una iglésia es algo para ell@s traumático, basta con ver las reacciones de las iglesias aqui en Guatemala respecto a la planificación familiar y metodos anticonceptivos, no podemos esperar en el corto plazo una tolerancia o aceptación hacia la homosexualidad, pero yo creo que el amor en todas sus formas de expresar no es pecado, tampoco el sexo.