20 de noviembre de 2007

Hoy tengo otra razón para celebrar!!!

Luego de días de tener a este blog abandonado "por motivos de trabajo" , regreso y me doyvuelta por mis blogs y paginas favoritas, y encuentro una gran noticia......En Nicaragua ya no está penada la homosexualidad con Cárcel!!!!! como que la iluminación está llegando a esas mentesitas que ponen y quitan "leyes".

Así que hoy a todas las invito a Celebrar conmigo,,,,,

Para ver la noticia vayan a esta dirección:
http://www.rompiendoelsilencio.cl/noticiasl/not1107/14-11.html

Que bien lo que dijo uno de los diputados : "Aqui no estamos haciendo un código para la iglesia católica estamos haciendo un código democrático, bajo principios modernos y principios de legalidad" Y así debería de ser siempreee.....

5 comentarios:

duckysfriend dijo...

Hoy tenemos otra razón para ver que el mundo poco a poco puede volverse mejor.
Un saludo!!!

CresceNet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
CABALASISOY dijo...

El bien de las demàs es nuestro bien...estamos interconectadas y me alegra e inspira tremendamente la lucha y los logros de una comunidad con valor, entereza y decisiòn. Arriba y enhorabuena LESBIANAS NICAS, son un gran ejemplo. Tambièn al gobierno, que està saliendo de los estereotipos y prejuicios que hacen del mundo y de Guatemala aùn, lugares con miseria mental e intelectual...màs la material.

Lunallena, lo del centro comunitario, pues pongàmonos de acuerdo, para juntarnos, pongo mi casa si habemos no muchas pero que sean buenas onda, ok? Y de traje, porque todo està muy caro, ok? Espero tu respuesta.
Saludos.

CABALASISOY dijo...

Que barbaridad, no tengo tu correo, o no lo encuentro, el punto es que que simpático comunicarnos por tu blog...en fin, eso lo hace más especial.
Va a ser un gusto conocerte y a las chicas que compartan nuestro sueño.
Mi correo es criseye@gmail.com, ok?
Saludos.

Delirio de Luna Llena dijo...

jaja, si creo que no tienes mi correo, mejor dicho, yo no tengo tu correo, gracias por darmelo, asi se nos hará mucho más fácil comunicarnos. Saludos!!!