7 de noviembre de 2007

El Arte de Ser Feliz.

Un hombre al que admiro mucho, contribuyó a escribir el libro llamada "El arte de la Felicidad". Lo leí y a mí me sirvió de mucho. Antes de empezarlo a leer, me sentia muy decepcionada, por un proyecto que no tuvo el éxito que yo esperaba, pero con cada página me dí cuenta que hay cosas mucho mas allá de lo material y que no hay que ir muy lejos para encontrarlas y tratar de ser felices dia a dia o al menos estar en paz con una misma. Espero que les gusté y les sirva de algo.

Vuevo a recordar:
1. Los libros digitales que comparto, son para que se animen a comprar el original, no lo hago con fines lucrativos sino educativos.

2. Si el link no funciona o tienen dudas, envien un comentario y les envio el libro directamente a su correo electronico.


http://www.megaupload.com/?d=V4BH2YME

3 comentarios:

CABALASISOY dijo...

Se dice por ahi, que mientras menos apegos tengamos, mas libres y menos infelices seremos.
Es maravilloso tener cosas, personas, situaciones, pero el solo imaginar perderlo nos causa sosobra e inquietud, nos impide ser felices en el presente, que al final de cuentas, es lo que cuenta, o no?
Pero de todo un poco sin abusar, y de bellos recuerdos asi como grandes ilusiones, marcamos nuestros dias, a veces a costa del presente o por el presente, nos fugamos al mundo imaginario del pasado y futuro...mas, de imaginario, muchas veces no pasa, por eso, cada instante tiene su valor.
No pude bajar los libros, necesito clave, a pesar que dice free.
Saludos.

Delirio de Luna Llena dijo...

Acabo de revisar los links y funcionan perfectamente, cuando carga la pagina de megaupload, ingresas los tres caracteres que aprecen en el cuadrito, luego le das Download y te tirará una segunda página, ahi ves casi al final de la página un contador, cuando termine le das en Free download y se inicia la descarga. SAludos...

Belaid dijo...

Hola, por fin consegui el link q necesitaba pero para venezuela nunca funciona este megaupload, será posible si me lo puedes enviar a mi correo?? o subirlo en otra pag... Muchas Gracias...