18 de octubre de 2007

Quieres una vida mejor?





Muchas de las actividades que realizamos diariamente están orientadas hacia una sola única meta: La felicidad..... Alguien cree lo contrario?


Y las lesbianas Podemos Ser felices, al igual que cualquier otro ser humano sobre la tierra. Solo depende de nosotras mismas encontrar aquellas circunstancias que nos producen sufrimiento y empezar a evitarlas y tratar de realizar mas actividades y cultivar mas pensamientos que nos produzcan felicidad. ((Esto parece tomado de un libro)).

En este post

, enumeraré algunos pasos que creo necesarios para todas las lesbianas que queremos mejorar nuestra vida y encontrar cierto nivel de felicidad. No soy la lesbiana más feliz del mundo, pero si creo que no he venido a esta tierra a pasarme la vida lamentándome y llorando.

  1. Convencernos a nosotras mismas de que nuestra orientación sexual, no es mala, no es pecado, no es una enfermedad, no es un castigo de Dios o del Karma.
  2. Realicemos todas aquellas actividades que nos den satisfacción, el trabajo que nos guste, artes, deportes, meditaciones, religión, estudios.
  3. Busquemos siempre un equilibrio en todo lo que hagamos, recordemos que la naturaleza misma es un gran equilibrio. No a los excesos.
  4. Veamos a los demás seres humanos, como nuestros iguales, ni mas ni menos que nosotros, convivamos con ellos con respeto, respetando su diversidad y cada vez que podamos brindémosles lo mejor sin esperar a cambio. Hay un principio que me gusta mucho y es el siguien te:”sirvamos a nuestros semejantes y si no podemos, al menos no les causemos daño”.
  5. Creamos en algo, en Dios, en Alá, en Jehová, en el Corazón del Cielo y de la Tierra, en lo que sea, pero creamos en algo. Esto ayuda a dar un sentido a la vida, a saber de donde venimos y a donde vamos.
  6. Olvidemos el pasado si fue malo.
  7. Aceptemos los cambios, la vida misma permanece en cambio constante, no podemos pretender que un estado en el que nos sentimos bien, duré para siempre, nada es para siempre.
  8. Escuchemos a nuestra voz interior, aquella que es realmente sincera con nosotros y que nos guía como una luz.
  9. Veamos nuestra vida desde varios puntos de vista, no nos dediquemos a vernos siempre como victimas, saquémosle el mayor provecho a cada experiencia por muy oscura que parezca.
  10. Luchemos por nuestros sueños, si tu sueño es una casa, trabaja, gana el dinero y construye tu casa. Si buscas una novia o una esposa, encuéntrala, ámala y vivan lo mejor que puedan, pero luchemos por lo que realmente deseamos.
  1. Ayudemos a otros.
  2. Cuidemos de l planeta.
  3. Disfrutemos de lo que tenemos hoy, de lo que somos hoy, de lo que damos hoy, y de lo que esperamos hoy, el pasado ya es historia, mañana quizá no nos despertemos.




El ojo que todo lo ve y todo lo desea.

1 comentario:

CABALASISOY dijo...

Otro buen artículo, gracias por dar tanto patoja! Mi opinión sobre cómo vivir una vida mejor es algo esotérica, y es porque soy...agnóstica, no...totalmente atea. Primer punto a debatir, no creo en nada divino, ni superior ni enigmático, para tener un propósito y sentido en mi vida. La lesbiana y la atea...nace, no se hace, y para muestra un botón, muy en el fondo y sutilmente, nuestro sexto sentido lo sabe. Pero sin salirme del tema, definitivamente me rijo por las leyes del karma y no es que haya karma bueno y malo, así como no puede haber sol sin luna, buenos sin malos, simplemente el sol sale de día y la luna de noche. En otras palabras el karma es tan sólo un resultado, un efecto que puede ser bueno o malo, pero esto depende de la acción, pensamiento o palabra que generó este karma. Me explico? Espero, este tema me apasiona...pero poca gente le toma interés.
La vida es un subibaja, y así será a todo nivel, galaxias aparecen y desaparecen, gente nace y muere, para vivir entra y sale aire de nuestros pulmones, para que algo exista debe haber lo opuesto. Se dice y está escrito en varias obras filosóficas que sin el mal, no podría existir el bien...interesante, verdad?
Mi experiencia personal y recomendación, es que se trate de ser lo más integral posible, o sea, ser una misma en todos lados, en todas las situaciones, con toda la gente, no vivir dobles o triples vidas, en casa, en templos, en trabajo, en fin, equilibrio dentro de lo humanamente posible. Y finalmente, cuidarnos en lo mental, espiritual o esencia humana, en lo físico y en lo intelectual....ahhh y claro, en lo emocional. Exitos a todas y saludos!!!!!!!!!!