30 de octubre de 2007

Nueva Historia en Mi primer Beso...!!!

He recibido el comentario de Esperanza, en donde ha dejado la historia de su primer beso, quise compartirla.



Hay! que linda historia. Me encanta! Y más aún porque me recuerda a la mia que también se dió en una tarde lluviosa.

Ella y yo, fuimos las mejores amigas en la epoca de estudiantes. Mi comportamiento con ella, casi desde el principio, fue medio loco... jaja. Con ella me sentía, y hasta ahora, completamente libre. Un dia de septiembre de hace 5 años, cayeron torrentes de agua y decidimos mojarnos solo porque si.

Recuerdo perfectamente, como tu, ese olor a tierra, la lluvia cayendo en mi cara.. la risa de locas que nos atacaba y luego la persecusión de ella hasta botarme en un jardin cercano. Luego de reirnos como locas otro buen rato tiradas y enlodadas en el suelo, nos dijimos que tan especiales eramos la una para la otra y que nos queriamos mucho. Ella luego me miró los labios y recuerdo haber sentido un calor (en medio de aquel frio y lluvia) enorme. Me besó con la mayor ternura del mundo (con mucha mas experiencia que yo) y correspondí su beso. Luego quedé paralizada. Miles de pensamientos cruzaron por mi mente. Pero luego de vela a ella a los ojos, me volví a sentir tranquila y feliz.

De alli hasta ahora, muchas otras cosas han pasado. Pero en resumidas cuentas, sigo viendo esos ojos y sientiendo esos labios todos los dias.

Deseo lo mismo para todas ustedes. Mucha felicidad.
Besos.

No hay comentarios: