24 de octubre de 2007

Mi Primer Beso

Y Todas hemos tenido un primer beso así que chicas, animense y compartan también la historia de ese "primer beso".


Era Marzo 9, cinco de la tarde, estaba lloviendo a chorros, llevaba una faldita anaranjada, en ese tiempo las usaba, traia mi mochila con cuadernos, regresaba de terminar una tarea en grupo, debia pasar a recoger unas fotos por lo que me detuve en un centro de kodak, cuando de pronto, siento que alguien me tapa los ojos, solo por el aroma, pude saber que era "ella", sucedieron los nervios de siempre, me sonroje como siempre y le di un beso en la mejia y un abrazo.

"ella" era la mas especial de mis amigas, muy masculina, delgada, de pelo negro hasta los hombros, unos ojitos negros y sus labios finitos y rosados, ella no sabia de mis preferencias sexuales y mis sentimientos hacia ella, yo dentro de mí, pedia a Dios que ella tambien fuera lesbiana y algún día fuera mi novia.

Esa tarde alimos de la tienda y caminamos hacia la plaza, entre platicas y platicas, nos dió la noche, así que le dije que la acompañaba hasta su casa y accedió, yo queria que el camino no se acabara ya que era viernes y eso implicaba no verla por dos dias seguidos, al llegar a su casa me dijo que no queria entrar, que mejor me acompañaba hasta mi casa, asi que empezamos a caminar hacia mi casa. Antes de llegar a mi puerta me dijo que fueramos a "dar una vuelta" y seguimos caminando, varios minutos por varias calles, cada vez se hacia mas de noche, y la lluvia no paraba, la gente nos miraba como a dos locas porque cargabamos la ropa bien mojada.

Cuando nos dió frio y la lluvia ya no nos permitia seguir caminando, nos detuvimos frente a una casa y nos refugiamos en la puerta, estabamos muy cerca y las dos muy nerviosas, no recuerdo bien de que hablabamos, cuando de pronto me hizo una pregunta:

Ella: y entonces cuando me va a decir quien es "esa" persona a la que ama.
Yo: cuando esté segura de que realmente la amo
Ella: Y quien es esa pesona?
Yo: usted.
Ella: yo también.

"yo también"? eso no lo entendí....!!!!!, ella también se amaba o ella me amaba???, no sabía ni que preguntar, nos quedamos calladas un buen rato, ese bendito silencio me permitia escuchar a mi corazon que latia acelerado, ella jugaba con sus zapatos con unas piedrecitas, y yo abrazaba cada vez mas fuerte mi mochila. De pronto me dijo -es hora de irnos ya es tarde, solo alcance a responderle sí, caminamos un poco, cuando se detuvo y se puso frente a mí.

Ella: Me va a dar mi beso?
Yo: Que beso?
Ella: Olvidelo.

Me quede parada viendo como se alejaba, me dí la vuelta y caminé hacia mi casa, de pronto voltie antes de cruzar la esquina, la vi y ella me estaba viendo desde la otra esquina, dentro de mí sentí una fuerza que no habia sentido antes, me eché a correr hacia ella, la abracé, y puse mis labios sobre los suyos, ella me empezó a besar, ((tenia mucha mas experiencia)), era mi primer beso. Nos abrazamos fuerte.

Ella: y ahora que hacemos?
Yo: que hacemos de qué?
Ella: vamos a ser novias o como se dice?
Yo: no sé como se dice.
Ella: pero si quiere ser algo mío
Yo: sí
Ella: que no se le olvidé la fecha, vamos, la llevo a su casa.

Al doblar por la esquina, las luces de un carro, nos lastimaron los ojos, eran Sus PAPAS!!!!, ella se separó de mí y corrió hasta el carro, se subió y se fué, sin decir nada.

Los nervios de esa noche fueron tan intensos, aún puedo recordar el olor a tierra mojada, ese frío, las gotas de los arboles, todo mientras sentia sus labios, no pude dormir, repasaba y repasaba en mi mente los recuerdos de ese momento.

Ahora, 11 años después, la veo, como una persona muy apreciada por mí, las circunstancias nos han alejado mucho, pero eso sí, para navidad siempre hay tiempo para una llamadita para platicar.

El primer beso no se olvida.

1 comentario:

Esperanza dijo...

Hay! que linda historia. Me encanta! Y más aún porque me recuerda a la mia que también se dió en una tarde lluviosa.

Ella y yo, fuimos las mejores amigas en la epoca de estudiantes. Mi comportamiento con ella, casi desde el principio, fue medio loco... jaja. Con ella me sentía, y hasta ahora, completamente libre. Un dia de septiembre de hace 5 años, cayeron torrentes de agua y decidimos mojarnos solo porque si.

Recuerdo perfectamente, como tu, ese olor a tierra, la lluvia cayendo en mi cara.. la risa de locas que nos atacaba y luego la persecusión de ella hasta botarme en un jardin cercano. Luego de reirnos como locas otro buen rato tiradas y enlodadas en el suelo, nos dijimos que tan especiales eramos la una para la otra y que nos queriamos mucho. Ella luego me miró los labios y recuerdo haber sentido un calor (en medio de aquel frio y lluvia) enorme. Me besó con la mayor ternura del mundo (con mucha mas experiencia que yo) y correspondí su beso. Luego quedé paralizada. Miles de pensamientos cruzaron por mi mente. Pero luego de vela a ella a los ojos, me volví a sentir tranquila y feliz.

De alli hasta ahora, muchas otras cosas han pasado. Pero en resumidas cuentas, sigo viendo esos ojos y sientiendo esos labios todos los dias.

Deseo lo mismo para todas ustedes. Mucha felicidad.
Besos.