31 de octubre de 2007

La vida es un Sueño...

Cada ser humano vive tratando de conseguir algo en la vida, para algunas es algo material, una casa, un carro, terminar la universidad, algunas sueñan con encontrar al amor de sus vidas y vivir felices para siempre, la vida esta lleno de sueños, y eso es lo bueno y emocionante, imaginemos una vida sin aspiraciones, no iriamos ni para delante ni para atras estariamos estancadas.

Como lesbianas, aveces se complica un poquitin más conseguir esos sueños. Pero ahora en este post, abro un espacio para compartirnos aquello que tanto desean en su corazón.

Empiezo con mi sueño ((((( el burro por delante, dicen algunos))))

Terminar la universidad, me apasionan las computadoras y estoy a un año de cerrar el pensúm, aunque ultimamente se me han complicado mucho las cosas, en ningún momento he pensado en dejar de estudiar.

Aunque les parezca exageración, pero cuando tenia novia, ((((uuuffffff hace mucho tiempo))))) prefería ir a la universidad que escaparme con ella, jijijijiji, bueno cada loco en su locura.






Al día de hoy, cuál es tu gran sueño?

4 comentarios:

CABALASISOY dijo...

Mi sueño... han sido muchos sueños...y me considero muy afortunada por haber tenido muchos que ahora son realidad, y afortunada por seguir teniendo otros, aunque no se hagan realidad, la vida me ha dado infinitamente más de lo que pude desear. Pero, mi sueño de ser doctora, ya soy una subespecializada y satisfecha y cuarentona, mi sueño de viajar, lo hice cuando pude y tenía plata, mi sueño de formar un hogar, pues lo estoy viviendo...pero mi sueño de los últimos meses y bien material...tener mi moto nueva harley para junio del 2008, motor 1584cc, y el complemento, poder estar sana lo suficiente para gozármela un par de añitos.
Como bien pusiste, cada loca con su tema y éxitos en la U, necesitamos profesionales pilas!!!!

Anónimo dijo...

hola... soy tu fan... talvez te acuerdes de mi... calidad tu articulo, creo que todas tenemos un sueño... bueno uno de los mios era recuperar un amor que tenia por ahi estacionado... (8 AÑOS) Y estoy super feliz pues me acepto de nuevo... mi otro sueño es enganchar una casita en diciembre... y empezarla a pagar para cuando pueda instalarme con mi amor... ya que esta decidida a seguirme cuando podamos convivir...ahorita las dos cuidamos de nuestros padres... pero cuando estemos solas queremos convivir bajo un mismo techo... y por supuesto delirio de luna llena... echale ganas a la U ya te falta poco asi que adelante y suerte...

٧αĝά dijo...

Primero... salir del colegio YA! Que me urge. Luego ir a la universidad y graduarme en biología. Sacar una maestría. Pero a todo ésto lo más importante: decirle a la chava que me amo que no puedo vivir sin ella. Tener mi primera vez con ella.

sexy18 dijo...

Hola antes que todo quiero felicitarte por la bella página que tienes me gusta mucho ya que tiene mucha clase es totalmente original y en especial todas las historias que se cuentan me parecen súper románticas y emocionantes. Y con respecto a mi sueño déjenme decirles que tengo muchos desde pequeña. Y realmente me siento bien porque he estado cumpliendo uno a uno al pasar el tiempo. Les contare que cuando tenía 7 años siempre le decía a mi mamá que quería graduarme Secretaria Bilingüe y que después ingresaría a La Universidad a estudiar Psicología Clínica. Y al pasar el tiempo con mucho esfuerzo me gradué de secretaria y en este momento llevo el cuarto año de La Licenciatura Clínica Psicológica, trabajo como Asesora Financiera en un banco. Y mis siguientes sueños son estos: Terminar La Licenciatura, Poder tener mi clínica, comprar mí casa para independizarme, y espero que entre todos estos sueños encontrar al amor de mi vida.