3 de octubre de 2007

La Teoria de la Princesa

la teoría de la princesa…. Hace no mucho, alguien me habló de la “teoría de la princesa”.
Cuando me cuentan este tipo de dogmas alguien de quien no me lo esperaba y terminan por desbordarme las entrañas, siempre acabo dándome cuenta que nadie es lo que parece ser. Como en este caso.

La “teoría de la princesa” habla de que las mujeres (hablando de esa manera tan genérica y tan general que jamás se debe hacer), nos sentimos como princesas necesitadas de una salvadora (lésbicamente hablando), es decir, que nos sentamos en nuestras torres de 25 metros llora que te llora creando el ambiente mas deprimente del mundo (véase poniendo música como “alma, corazón y vida”, “el último trago”, “solamente una vez”, etc…) esperando que la dama amada suba por una de nuestras trenzas hasta la torre, nos bese y nos salve.

La “teoría de la princesa” también habla de que cuanto mas deseamos ser salvadas mas lloramos y mas nos hundimos en nuestra propia desgracia, pensando que así, a mas sufrimiento, más rápido conseguiremos que la persona amada nos salve.

He pensado mucho acerca de esta teoría, que según me contaron termina (o debe terminar) en el raciocinio de la situación, rapada de trenzas y bajada por las escaleras de emergencia…

Reconozco que yo también a veces me he sentido esa princesa…

Nota chubasquero (es decir, para las críticas): la teoría no es mía…

TOMADO DE :

http://malamujer-minaya.blogspot.com/2006/05/la-teora-de-la-princesa.html

No hay comentarios: