10 de octubre de 2007

¿La Homosexualidad es Natural?

Tan lindas las gaviotas.
"La homosexualidad, va contra la naturaleza"

Cansada estoy de escuchar esa frase, y es que ahora, todos y todas las que alguna vez la han pronunciado para reprendernos, van a tener que guardarse su frasesita ahora verán el por qué.
"Al realizar unos Test de paternidad, en una colonia de gaviotas los zoológicos descubrieron mas bien por casualidad que el 20% de las parejas tenia el mismo sexo"
" En los años 70 se realizó un estudio sobre el comportamiento de las gaviotas en las costas de California en el que se descubrió que la hembra de esta ave, una vez puestos los huevos, forma pareja con otra hembra para criar sus polluelos, al margen de los machos."

Con esas dos unicas, observaciones, hechas a una colonia de avesitas, quien se va a atrever a decir que no es natural...cuando ovbiamente, es parte de la mismisima naturaleza, muchos dicen que este descubrimiento se ha hecho, porque no se que cosas de la "santa Biblia", y que ya se acerca el fin del mundo, lo que ellos ignoran, es que estos animalitos, han existido mucho antes de que viniera Jesucristo, y que las mismas prácticas han mantenido durante su existencia.

Y ahora, veamos algo un escrito muy bueno al respecto, lo encontré hace algunos meses por la Red,


"tomado de Mas que Amigas de Jennifer Quiles"

¿La Homosexualidad es Natural?

Si.
La creencia de que no es natural está muy arraigada en las conciencias de gente de todo tipo, clase social y nivel educativo. Y es curioso, porque sus argumentos no pueden demostrarse de ninguna manera y , sin embargo, los enarbolan en su cruzada contra los derechos de los homosexuales.

Homosexualidad en la naturaleza: Hoy se sabe que son numerosas las especies animales que mantienen prácticas homosexuales, incluidos mamíferos tan cercanos a nosotros como los primates o aves como la gaviota. Como dice el propio Alfred Kinsey <<<>>>>. La razón por la que esto se ha obviado durante tanto tiempo es que los <<>>. Así pues, con estos datos científicos acerca del mundo animal ya no es posible utilizar el argumento de que la homosexualidad no es natural, porque en la naturaleza también se da.
Homosexualidad en el ser humano: Por otro lado, en la historia de la humanidad tenemos numerosos ejemplos de prácticas homosexuales. La masculina, en concreto, existio en la Grecia clásica y en otras civilizaciones tan antiguas como la mesopotámica o la egipcia. Fue la religión judeocristiana la que primero instauró su condena. Su antigüedad, por tanto, está vinculada a la antigüedad de nuestra civilización. Además, por los pocos estudios que se han hecho sobre la cantidad de homosexuales que hay, se aprecia que las cigras con más o menos constantes a lo largo de los años, entre un 5 y 10 por ciento de la población.
Otras Culturas: Cuando nos planteamos la homosexualidad, casi siempre lo hacemos desde una perspectiva occidental. Desde ahí olvidamos la relatividad de nuestro pensamiento, que no es único y universal, como muchas veces suponemos, sino que sólo es uno más dentro de la red más amplia del planeta Tierra. Las personas blancas y occidentales no somos el rasero por el que medir todo lo que existe. Con la homosexualidad ocurre lo mismo. Si para la mayoria de los países occidentales todavía es algo que se ve como desviado de la horma hterosexual, en otras culturas no existe el mismo planteamiento.
La antropología muchas veces ha descuidado el estudio de la homosexualidad, sobre todo porque se ha hecho desde una perspectiva Hetero-sexista, casi siempre masculina. Por eso apenas hay datos sobre las prácticas lésbicas en otros contienentes. A pesar de ello, algunas investigaciones han reportado uniones entre mujeres en el continente africano. Parece que se ha documentado el matrimonio entre mujeres en Sudáfrica y Botswana (en más de 30 poblaciones diferentes) durante la segunda mitad del siglo XX. En estos grupos las mujeres pueden ser lideres políticos y suelen tener conyugues femininas. La tradición de la tribu de los lovedu obliga a que la reinta tenga esposa en lugar de marido. Entre otras tribus como los nuer y los kikuyu también se han encontrado matrimonios femeninos. Y otras prácticas lésbicas se han documentado en Zanzíbar, Mombasa y Chana. Esto es sólo un pequeño ejemplo de la realtividad de nuestras creencias.
Sexualidad reproductora: Otro tema que se suele comentar es que lo natural es que el hombre esté con la mujer porque para eso han sido concebidos. Es la famosa "ley natural". Pero este argumento se basa en la visión del sexo con una finalidad reproductora y resulta sorprendente que hoy en día alguien que no pertenezca a un grupo religiosa y practique esa creencia pueda esgrimirla de forma tan hipócrita ((lease nuevamente HIPOCRITA)) en un mundo donde se usan métodos anticonceptivos y se manipula la Naturaleza humana con complicadas intervenciones para no tener hijios, como ligamentos de trompas vasectomías. ¿O es que la mayoría de la gente mantiene relaciones sexuales con la esperanza de tener hijos? Incluso algunas personas religiosas se sirven de métodos naturales para el control de la natalidad. Esto significa que usan el sexo como placer. ¿o no?........ Y si es una actividad placentera, ¿Què tiene de malo que la practiquen dos personas del mismo sexo?

En el siguiente post, expondré una lista de todos los animalitos que se han descubierto en practicas homosexuales....
























5 comentarios:

CABALASISOY dijo...

Es más que obvio, está más que comprobado, ya basta!!! CLARO QUE LA HOMOSEXUALIDAD ES NORMAL!!!!!!!!POR FAVOR, a veces me pregunto y cuestiono cómo hago para convivir con seres humanos tan ignorantes!!!Pero existen,
Es inaudito cómo por la fumada y borrachera y demencia de unos cuantos trogloditas que escribieron un libro tan vulgar, tonto e inútil...al que le llaman biblia, una variante tan normal, enriquecedora y bella, se tergiversara y ensuciara tanto!!!
Y si los enfermos que la escribieron hubieran sido homosexuales? Imposible, por definición, los homosexuales tenemos sentido común, hasta para escribir las más grandes tonteras.

Grethel dijo...

Se ha discutido mucho sobre la definición de la homosexualidad como enfermedad y ha habido, y sigue habiendo, enormes controversias. Es cierto que no es un cuadro nosológico en sí mismo: uno puede ser homosexual neurótico, psicótico, psicopático o normal desde el punto de vista psiquiátrico, al igual que los heterosexuales. La Organización Mundial de la Salud retiró a la homosexualidad del listado de enfermedades. La Asociación Norteamericana de Psiquiatría (APA) ha hecho una declaración en contra de las llamadas terapias correctivas.
Sin embargo, ya en el DSMIII (Manual de diagnóstico de la Sociedad Norteamericana de Psiquiatría) se diferencia entre una homosexualidad egodistónica, que es aquella en la cual la persona tiene conflictos con su tendencia homosexual y sufre por ello, de otra egosintónica, en la cual la persona no siente su situación como un padecimiento, sino como una elección y goza con ella.

Anónimo dijo...

I found this site using [url=http://google.com]google.com[/url] And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

Sorry for offtopic

Delirio de Luna Llena dijo...

Thanks for your comment I'm glad you enjoy this blog.

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!