22 de octubre de 2007

Guatemala de algunos momentos para algunas ........

Escrito Por:
ttnowell69@hotmail.com



Guatemala de algunos momentos para algunas y si no lo vivirás algún día, pero pasa como yo recordare esta historia que se volvió a repetir.

Si mi deseo es profundo desearía tenerte y no perderte, el solo saber que estas ahí, para luchar y ser felices, aunque tengo que entenderte que no ERES LIBRE, eres presa de toda inmundicia que tienes en tu cabeza de valores impuestos, co dependencia, tradiciones y tu espacio que no lo haces valer.

Poder que tenemos y no valoramos, el mundo de nuestro amor y deseo, aunque terrenal somos desterradas que inquisición vivida años tras años, de luchar por un lugar, por hacernos respetar, mujeres inteligentes sabedoras de tanta energía pura, inteligentes por convicción pero temerosas desde nuestro nacimiento, por imposición.

Libres, sin darnos lugar arraigadas para apresarnos sin derechos que poder pelear, luz de vida para dar la ternura y la comprensión aunque esto nos hace débiles para algunos, somos energía positiva de amor.

Prisioneras de imposiciones derechos civiles que nunca practicamos, prisioneras de nuestro privilegio sumidas a una dependencia de El. Imponencia de un anillo que va acompañado de un De… co Dependencia necesitada para seguir obteniendo el poder, el privilegio, y el manejo de tu vida desdichada has de ser por no poder elegir tus acciones después De… tu vida, presa a tus tradiciones del vestido blanco has de crecer a la par de tus votos, prisionera has de crecer.

Tu mujer poderosa, inteligente oprimida has vivido siempre guardas el sueño de liberarte y ser libre extiende tus alas y vuela por que las cadenas tu las atas a tus manos y en tu mente guardas culpas impuestas, libérate para ser tu viviendo bajo la sombra de tu co dependencia esperando cambiar o aparentar, doble vida que decides vivir para hacer feliz y no enfrentar por tener miedo a luchar y empezar a vivir y construir tu propia vida, momentos de desdichas has de vivir tras esa sombra que te niega amor y felicidad, que has de contar cuando pasen los años, amargura que llevaras y endurecerás el corazón y solo traerás tu desdicha a otras y les echaras la culpa de incomprensión, QUE EL HABER DECIDIDO VIVIR te habría llevado a la lograr felicidad.

2 comentarios:

CABALASISOY dijo...

estás refiriéndote a tu ex?
sigue tu camino, vales mucho para perderte en lo que no se puede cambiar...pero cómo cuesta.

Esperanza dijo...

Que bonita forma de escribir tienes. Pusiste exactamente la forma de vida de muchas mujeres tienen, más en nuestras sociedades machistas. Muchas de ellas no saben ni porqué es que se sienten asi.. te lo digo por experiencia. A mi me pasó hasta que llegó mi "mejor amiga" (mi actual pareja) y me hizo reflexionar y ver dicha situación mediante una infinidad de platicas.. hermosas pláticas de amistad, en ese entonces, que recuerdo y atesoro. Asi fue naciendo mi amor por ella, porque con ella si me sentía, me siento, libre.
Mis mejores deseos para ti en tu vida y en la situación que planteas. Besos.