31 de octubre de 2007

Entrevista a " K.R. "

Te defines como Bisexual, lesbiana, heterosexual o?

Pues creo que es muy chistoso ya que he pasado por las tres formas de vida jeje.

Pues en algún momento de mi vida creí que me gustaban los hombres asi que pues experimente tener algunas relaciones pero pues nunca me funcionaron no llego mas aya de tenerles un cariño de amistad, también llegue a la etapa de bisexual pues decía que hasta no haber probado el estar con alguna chava pues no saldría de la duda asi que pues experimente, muchas personas dicen que si no experimentas tener una relación mucho mas intima con un chavo no puedes dejar de ser bisexual pero hay circunstancias en la vida en la cual eso pues nada mas sin un por que sabes que no lo quieres ni lo necesitas, y decidí que pues me fascinan las niñas y que asi me ciento de maravilla.

Con quienes has salido del closet?

En realidad solo he tenido 4 relaciones, esto no quiere decir que no haya conocido mas chicas jajaja!!! Son bromas me gustan y disfruto mucho de una relación estable no me gusta andar pendejeando de un lado a otro, prefiero una sola pareja me gusta entregarme al 100% estar bien, disfrutar, esto no quiere decir que siempre a uno le vaya de maravilla en la feria (esas son palabras de mi madre) siempre todo va hacer como una rueda de la fortuna a veces a uno le tocara estar arriba y otras abajo, eso para mi es lo demenos, no me importa dar todo pues en realidad uno nunca sabrá si valdrá la pena o no pero pues lo vivido quien te lo quita nadie!! Y aprenderás a ver las cosas desde otra perspectiva y hacer mejor día a día.

a qué te dedicas?

Estudio enfermería no me agrada mucho contar esto jeje!!! Pues lo que yo quiero es medicina pero las cosas están resultando y pues pronto me voy al extranjero a cumplir mi gran sueño!!!

Tengo entendido que la ciudad en la que vives, es muy abierta y liberal, cuéntanos como vive la comunidad lesbica ?

Creo que somos un poco afortunados pues de pendiendo en donde estés de México la gente algunas veces es mas alivianada, yo por ejemplo vivo en el puerto de Acapulco, la gente entre comillas es mas o menos liberal algunos antros que no son de ambiente puedes ir con tu pareja y de repente no se abrasarte darte uno que otro beso y no pasa nada no te dicen nada, en la calle igual algunas veces me he despedido de mi pareja con un beso tierno y pues tampoco me han dicho nada, otra cosa relax hay una playa en la costera que es de ambiente asi que pues te vas a pasar el día ahí y ni quien diga nada, algunas personas pues como en todos lados se sacan de onda pero pues ya de pende de uno, tu sabes en donde se puede y donde de plano ya te pasarías. Además pronto se aprobara la ley de convivencia.

Alguna experiencia que tengas, en la que hayas preferido no sentir atracción hacia las mujeres?

Pues como todo mundo creo que lo mas difícil de esto es en casa, creo que ahí fue cuando me vino la idea de no querer ser asi pero pues entiendes que a final de cuentas es tu vida y que pues uno se siente a gusto como es y que no siempre debes ser la buena del cuento lo importante es que uno sea feliz y esa forma de pensar se la debo a mi hermano que es el que me apoyo y me decía que eso no te hace ni mejor ni peor persona.

¿crees en la unión gay?

Claro que si es mas, cuando termine de estudiar y tenga algo estable y seguro me encantaría formar con mi pareja una familia y tener una hija.

¿ Si volvieras a nacer, te gustaría cambiar tu preferencia sexual,? Y por qué?

La verdad es que aun que me dieran a elegir cambiar mi preferencia no la cambiaria, creo que en esta vida todo tiene un como, un cuando y un por que? asi es que si dios me hizo asi no tengo por que renegar ni mucho menos querer cambiarlo tal vez en realidad nosotros somos los elegidos jajaja!!! Además los tiempos cambian el mundo ya no es heterosexual si no heteroflexible o no? Jejeje

Una chica, para que llegue a interesarte, debe moverse dentro del “ambiente” o la prefieres de closet, o termino medio? Y por qué?

Pues en realidad creo que en el corazón uno no manda, eso es lo de menos si son de closet, ambiente termino medio, lo que si digo es que pues es preferible estar con una persona que ya este segura pues por que si no en vez de ir hacia delante vas hacia a tras pues cada persona tiene sus propios problemas existenciales y pues no puedes luchar contra los tuyos y los de ella, pero pues eso uno no lo sabe solo te enamoras y ya.

Tendrías intimidad con una chica, en la primera cita? Por qué?

La verdad siendo muy sincera, no lo aria, no tengo nada en contra simplemente siento que eso es algo muy intimo y personal, es un momento especial en el cual le demuestras a una personas cosas muy bonitas, siento que esos se disfruta y lo haces con personas especiales para ti.

¿Un mensaje que quieras darle a la comunidad lésbica de Guatemala?

No importa donde vivas ni como seas, ni la religión que tengas vive como mejor te parezca siempre teniendo responsabilidad de tus actos lucha por lo que quieras y se feliz eso es lo mejor que uno puede hacer si estas bien contigo estarás bien con los demás.

¿Lo mas bonito que te ha pasado hasta el momento?

Haberme dado la oportunidad de conocer a esa personita que te hace sentir que te encuentras en una burbuja de aire y que no importa mas nada si no lo hermoso es que experimentas lo que es el amor.


No hay comentarios: