10 de octubre de 2007

2 Cosas


1ero. si t conectas hoy y no estoy mandáme un msj a mi cel,

2do. es algo q escribí para ti anoche.................

El dia que yo escribí "Hola, como estas ", no pensé que mi vida giraria 180°, todo comenzó como una conversación normal, sin intereses, pero conforme el tiempo ha sido una de las experiencias más hermosas de mi vida, el conocer a una persona que abarca todos los adjetivos habidos y por haber, una persona que es fuera de lo común, una persona única y por ser así hace que tu vida sea increible, lo que siento en este momento no lo había sentido jamás y eso te hace pensar si es un sueño o realidad.

Si es un sueño no quiero despertar nunca y si es realidad quiero seguirla viviendo hasta que ya no tenga fuerzas, hasta que mi cuerpo se canse de tener a alguien a quien poder amar.

Esto nunca lo había sentido y no quiero dejarlo de sentir, a pesar de la distancia, a pesar de que muchas personas puedan decirte que el Amor por internet no es cierto. Pero como puedo yo hacerle entender a mi corazón que no es real si lo estoy sintiendo, como puedo exigirle que no lo haga si eso es lo que hace sentirme viva, como puedo prohibirle a mi corazón no quererte,
si tu me enseñaste a amar, si tu me enseñaste que no hay cosa más bonita que decirle a alguien te quiero, te extraño, me haces falta, debo dejar que mi corazón me guíe y dejar que ame con esa intensidad, dejar que se exprese, no tengo porque cohibirlo ni tampoco quiero hacerlo, no puedo negarme a quererte, amarte o adorarte, sería una estupidez,sería como pedirle a una estrella que no brille, sería como decirle a un poeta que no escriba, como decirle a un músico que no cante, es ilógico perdirle a alguien que no sienta algo tan verdadero como esto.

Lo que me hacen sentir tus palabras es inexplicable, en un segundo me transportas al lugar más hermoso en la tierra, donde no existen fronteras, donde no hay distancia,donde el tiempo es interminable, donde puedo estar contigo, donde la vida nunca acaba, donde puedo ser yo....Tú has sido la persona que me ha hecho aceptarme, que ha hecho que pierda el miedo de decirle a mis amigos quien soy en realidad y es por eso y muchas cosas más que cada día, esté compartiendo o no contigo unos minutos, hace que te quiera más, de una forma que me da miedo, pero no el miedo ha sentirlo sino el miedo de que tu no lo sepas.

Has revolucionado mi vida y eres uan persona que ha marcado tanto mi corazón que no creo que sea posible olvidarte, como podría olvidar a la persona que cambió mi vida para bien, que me hizo y me hace sentir especial, que me enseñó y me enseña que la vida es bonita, que la vida no solo se trata de hacer bien sino de sentirse bien.......Sé que tu corazon le pertenece a alguien más y no pretendo ser esa persona o parecerme a ella, simplemente quiero que sepas que llegaste a mi corazón para quedarte siempre y por eso te doy las Gracias.....

Te quise desde la primera vez que platicamos.....te quiero por enseñarme muchas cosas, la más importante entregarse sin condiciones......y te querré por lo que puedas sentir, pensar, decir y enseñar.........Te quiero mucho mi chiquita...eres mi estrella

"AHORA ERES PARTE DE MI VIDA"


((((((el escrito anterior, fué una carta muy especial, que en su tiempo recibió una querida amiga , se la envió una persona importante para ella, y quizo compartirla con nosotras,, Gracias..!!!!)))))

No hay comentarios: