28 de septiembre de 2007

Relaciones Sinceras

**/85::: Hola Buenas Noches:

Te vi dese la otra mesa, me gusto la forma en que sonries, me pareces una persona interesante, te invito a una cerveza, luego quiza quieras ir a mi departamento, tomaremos una copa de lo que tu quieras, no quiero que nos embriaguemos solo quiero que nos quitemos los prejuicios y hagarremos valor para lo que sigue.

No Quisiera saber lo basico de ti, si andas con alguien, si estas soltera, o si estas casada pero te daria igual pasar esta noche conmigo, quiero que te quedes en mi cama, quiero comerte a besos, hacerte mia, que delires de placer hasta la madrugada. No preguntaré tu nombre, porque no quiero recordarte, solo serás una más, y no te diré mi nombre, solo guarda bien mi imagén dandote placer.

No te digo que haremos el amor, porque no habrá amor, solo seremos tu y yo, dos mujeres que quieren pasar esta noche juntas, olvidaré mi religión, olvidaré que soy vegetariana y comere de tus carnes, me voy a olvidar que traigo el corazón roto y ya no confio en ninguna mujer, olvidaré mis ideologías y solo voy a hacerte mi mujer. No despertarás entre mis brazos, quiza me marche antes de que despiertes.

Si la noche de hoy te resulta placentera, no dudes en buscarme aca los sabados en la noche, siempre vine y vengo a esperar por una mujer guapa a este lugar. sabras siempre donde encontrarme, o quiza simplemente la suerte nos vuelva a reunir.

Mañana por la mañana, no te prepararé el desayuno, ni te llevaré el café, no nos bañaremos juntas. Tampoco te dejaré mi numero de telefono, no voy a necesitar escuchar tu voz luego de esta noche y no quiero que pases los dias esperando mi llamada, quiza nunca llame.

**/85 ::: que dices, aceptas lo que te propongo?
***Alita:: Si.



Asi de simple y sinceras deberian se las relaci.ones. Me hubiera ahorrado tantos sentimientos.


d. D . L.l

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Luna llena te felicito por tu forma de pasarla bien ya que entregar el corazon no conviene porque a largo plazo se lo destrosan a una y se queda con un sabor amargo en la boca y en el alma sigue adelante. mimi

Delirio de Luna Llena dijo...

Gracias por tu comentario Mimi, y a veces si es mejor no involucrar los sentimientos, aunqeu no podemos negar que lo mejor del amor y las relaciones se disfruta cuando hay sentimientos ya que se hacen mas intensos... un abrazo para ti.

Anónimo dijo...

hola, no te conozco pero me imagino que eres una chica super... sabes me gustaria que invitaras a mi ex le encanto tu historia, le preste mi lapton para que lo leyera y aca mismo te puso su comentario, me gustaria que la ayudaras a sacarme de su corazon, lo nuestro fue muy lindo, pero despues de 7 años se acabo la magia, siento un gran cariño por ella y deseo que sea super feliz, llamala dile que eres delirio de luna llena, ella te ubicara, cuidate, recibe mi cariño...

Anónimo dijo...

sorry, se me olvido decirte que mi ex es mimi. cuidate y cariños y abrazos, si deseas una amiga tambien llamame 58020855 el numero de mimi es 58020611. suerte..

Delirio de Luna Llena dijo...

Hola, siento mucho que hayan acabado una relacion de tanto tiempo, hay veces, que las cosas solo suceden, debemos entender que son parte de la vida, los sentimientos hay que guardarlos en el corazón y sacarles el mayor provecho, Chicas Un ABrazo a las dos. Y siganme escribiendo para conocer mas de ustedes.

Anónimo dijo...

Delirio de luna llena, que lindo tu seudonimo, sabes tengo un solo laberinto en mis sentimientos, te dije que lo mio con mimi ha terminado sin embargo estamos toda la semana viendonos ya que trabajamos en el mismo lugar y encerradas en cuatro paredes, se lo he dicho a ella y te lo digo a ti, me atrae como un iman a la arena, y cuando menos lo siento ya nos estamos abrazando, y besandonos y ella por el gran amor que me tiene me acepta, quisiera revivir el amor que sentia por ella en años pasados, pero tengo un miedo tremendo a algo que me hizo... y no deseo que se repita, quisiera abrirle mi corazon de nuevo, pero algo me lo impide....dime que puedo hacer si hay algo que aun pueda hacerse....

Delirio de Luna Llena dijo...

Creo, que si estas en un momento de confusion, no es sensato tomar decisiones grandes, deja que tus sentimientos te guíen. Según mencionas, te hicieron algo que tienes miedo que vuelva a pasar, te dire, que aunque a veces perdonar es dificil, quiza en este caso te sirva, de mi parte te digo, que nada es justificación para perder a un gran amor, asi que considera la pobilidad de perdonar y olvidar la ofensa.

Anónimo dijo...

Delirio de luna llena se que mi ex pareja te a escrito y lo que te a dicho es sierto se que lo que le hice fue el error mas grande que pude haber cometido y me arrepiento se que no puedo retroceder el tiempo para borrar lo que paso pero pienso que lo que hice fue por el dolor tan grande que sentia por lo que escuhe y vi ya que siento que ella no a podido olvidar a su ex porque se comunica e incluso se miran con ella , mi ex me dice que es un amor por telefono pero no se que pensar yo la amo mucho y a veces siento que no puedo salir sola de esto ya que ella es la primer persona de mi mismo sexo con la que yo e estado porque yo estuve casada y tengo hijos lo de ella al principio era una simple curiosidad pero llegue a enamorarme como nunca antes la habia estado ya que ella es muy especial y cariñosa ella me dice que me consiga otra persona pero yo no me considero capaz de haserlo dime que puedo haser MIMI

Delirio de Luna Llena dijo...

Hola Mimi,, debes estar pasando un momento muy dificil en tu vida, te sugiero que tomes tiempo para tranqulizarte y pensar bien las cosas cuando estes mas tranquila, platica con ella, aclaren todas las situaciones, y vean si pueden rescatar algo de la reacción, Y eso de encontrar a alguien no es buena idea, te vas a lastimar mas, tomate tu tiempo!!!.... si te sirve de consuelo, todas pasamos por momentos asi en nuestras vidas, todo se supera Mimi. Un abrazo

Anónimo dijo...

Realmente hoy llego a donde tiene q llegar... toco algo muy profundo dentro de mi que bonito fuera si toda la vida viviriamos asi sin saber d nadie sin involucrar lo q es el verdadero amor... pero q complicada resultaria la vida viviendola asi, q solitaria y pobre se tornaria todo alrededor.... pero seria bueno q si alguien no va tomar entre sus manos tu corazon te la haga saber para no caer en el mundo de los sntimientos mas feos q el ser humano puede tener... lo frustrante que eso se vuelve con el pasar del tiempo. la busqueda de algo semejante y lo desgantante que se hace pare el corazon y lo ojos derramar las lagrimas de algo q alguna vez t dio la alegria mas grande y ahora vives con el momnto mas amargo d tu vida. tratando de alcanzar lo incalnzable. entendiendo lo inentendible, tratando siempre d encontrar lo logico a lo ilogico...

cuidense!!!

Anónimo dijo...

creo que a veces es rico volver a sentir la emoción de sentirte deseada por alguien, aunque sepamos de antemano que esa alguien no va a formar parte de tu vida... creo que está bien sentirlo así si ambos lados están de acuerdo en que así sea, que sea un intercambio de emociones y pasiones, eso a la larga te fortalece, pero cuidado con dos cosas: 1. hazlo si no tienes pareja, 2. mira bien con quien lo haces, cuidarse de las enfermedades es importante