24 de septiembre de 2007

Queridas amigas de Lesbiradas

Queridas amigas de Lesbiradas

En el 7mo. Encuentro Lésbico Feminista Latinoamericano y Caribeño, realizado en Chile, en febrero de este año, se acordó fijar la fecha del 13 de octubre como el día de la rebeldía lésbico-feminista, con el fin de rescatar y visibilizar las propuestas políticas lésbicas-feministas, y recuperar nuestra capacidad de rebeldía inscribiéndonos así en la tradición radical, creativa, e innovadora del movimiento feminista.

Ante este reto de retomar nuestra rebeldía que nos caracteriza como lesbianas feministas, y como feministas, y él de hacer conocer nuestras propuestas políticas de transformación de la humanidad, quisiéramos poder compartir con ustedes algunas ideas de acción directa en la noche del 12 y durante el día 13 para las que se quisieran sumar.

  • Para la noche del 12, nos proponemos tapizar el centro de la ciudad con consignas políticas para que Guatemala amanezca bajo un sol nuevo el día 13: lésbico, feminista y rebelde. Para ello, necesitamos conformar un buen grupo entusiasta y dispuesto a pasar una parte de la noche pegando afiches y bayillas.

  • Para el día 13, proponemos hacer un “performance” de estatuas representando el amor entre mujeres en diferentes puntos de la ciudad: el primero en el parque central, el segundo en cuatro grados norte, y el tercero en el obelisco.

Nos encantaría poder contar con su presencia, apoyo o/y participación en estas actividades.

Para las que les interese involucrarse en estas acciones, de la manera que sea, les convocamos a todas una reunión el día viernes 28 de septiembre en Lesbiradas, a las 17:00 horas.

(7calle 7-24, zona 2)

Les esperamos con las ganas de transformar el orden simbólico y material patriarcal

para construir otro mundo para nosotras las lesbianas y otras mujeres,

sin violencia,

con respeto,

desde el amor entre mujeres,

nuestra autonomía y

libertad

Lesbiradas

Batucada Feminista contra la Violencia Sexual

Espacio "Hablemos de Violencia Sexual"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que looser!!!
la homosexualidad es una aberracion!!
no es algo normal!!
Dios no hizo a dos Eva, ni a Dos adan
hizo a un adan y a una eva...
askerosas cochinas!!
como peude alguien dedicarle tanto tiempo a hacer un blog tan degenerado como este!!
ke nos importa lo que para ud es un orgasmoo!!
....personas como ud averguenzan el mundo....no son normales...y no lo seran nunk!

Delirio de Luna Llena dijo...

Hola anonimo.

Si no eres lesbiana que haces en este blog? te has equivocado de lugar. y solo tengo una respuesta para vos, me tomo el tiempo de llenar este blog con INFORMACION porque por personas mal educadas como vos el mundo esta como está ok? saludos a tu Dios, creador de Adan y Eva, Recuerdale que no estuvo en hiroshima.

Anónimo dijo...

JAJAJA.... PUTA... QUE RISA ME DIO EL PRIMER COMENTARIO, SI CREE QUE NUESTRA FORMA DE AMAR ES UNA ABERRACION, QUE DIABLOS HACE POR ACA, VIENDO COSAS QUE NO LE IMPORTAN NI ENTIENDE ASI COMO USTED TIENE EL DON DE AMAR ASI AMAMOS NOSOTRAS TAMBIEN, POR FAVOR EL DERECHO AJENO ES LA PAZ... NO LO OLVIDE, DESDE LOS TIEMPOS BIBLICOS ESTAMOS PRESENTES... LEA LA BIBLIA INSTRUYASE, Y MEJOR VEA LA VIGA QUE HAY EN SU OJO Y NO EN LA DE SU HERMANO, DIOS LE BENDIGA...

chiqui dijo...

Hola, me acabo de encontrar con este blog, y me parece fantastico, ojala, hubiera encontrado este tipo de informacion, hace 15 años atras.
Me gustaria tener contacto para seguir ampliando los conocimientos.

Sigue adelante Te felicito!!!!!!

Delirio de Luna Llena dijo...

Hola Chiqui, son bien recibidos tus comentarios, espero que sigas comentando otros post!!! Y que este contenido te sea util. Saludos

Adolfo y Alma dijo...

Hola Luna, soy una persona de 59 años qie me considero heterosexual, me encanto tu Blog, pero te digo: porfavor no pierdas tu tiempo en contestar lo negativo que te envian, tampoco lo borres, dejalo alli, solo como un comentario mas y dale mas importacia a las cosas positivas que deja tu pagina y las cosas lindas que estas logrando.