29 de septiembre de 2007

Pastel de Manzana.....!!!

Hoy venia algo molesta, porque tocó trabajar en la tarde, solo sali de la clase que mas trabajo me da en la universidad, tomé un bus y me vine a la oficina, con algo de tiempo antes que llegaran mis compañeros decidi ir a almorzar.

Sali y no se me antojaba nada, asi que como buena chapina, pense en ir al unico lugar donde la comida si garantiza ser higienica ((((..aun me quedan dudas))) asi que fui a ver si podia comer pollo, estaba lleniiisimo el lugar, y anaranjado como siempre, asi que pense en una hamburguesa con papas, y fui a una cafeteria donde sirven unas buenisimas.

Estaba destapando mi "coca-cola" cuando de pronto vi que una mujer, realmente linda salia de la cocina, cielos, como toda buena lesbiana que soy me quede mirando y ella solo sonrio, hay tan linda, hasta mas hambre me dio, luego la chica volvio a pasar frente a mi mesa y me volvió a sonreir, hayy si que esta linda esa mujer.

Cuando terminé mi hamburguesa, vi que ella estaba tomando algunas ordenes, asi que fui al mostrador aver que se me ocurria pedir, para ver si podiamos intercambiar algo mas que comida, vi un pastel de manzana, que se veia delicioso, asi que pedi un pedazo, y me dio un pedazote que no me pude acabar.

Ya casi daban las tres, y decidi regresarme, ya no vi a la chica en el mostrador, pero igual tenia que ver quien me cobraba la cuenta, asi que toqué la campanita, y esperé que alguien saliera, me puse a ver unos chocolates que tenian y unos M & Ms, cuando me di la vuelta ahi estaba ella, con una gran sonrisa, me cobró menos de lo que siempre pago incluyendo pastel, y le sonrei y le dije "gracias" sali de ahí y ella seguia con su sonrisa.

Ahora, me pongo a analizar si "entiende" o no. Aunque cuando alguien te gusta es dificil ser objetiva y la cosa se complica. Bueno, no bestia muy fem, me regalo el pastel, dos puntos a mi favor, asi que el lunes, almorzaré hamburguesa y empezare a tratar de robarle conversación.

No hay comentarios: