25 de septiembre de 2007

Mi locura Interna

Les contare un poco de mi… aunque no sepan quién soy…

Me describiré un poco para q tengan un percepción de mi ser…

Vivo enamorada de la vida… de lo q cada día trae. Hago y digo lo quiero sin arrepentirme de lo q hago, mi mente de vez en cuando vuela a un mundo del cual no se quiere escapar y es al tener la compañía de la persona más maravillosa q ha pasado por mi vida pero una “cosa” q se decía ser mi amiga se la llevo sabiendo cómo me sentía. Fui la mujer más feliz bueno y creo q inconscientemente lo soy, fui muchas cosas de las q pensé jamás ser capaz, es como si mi corazón estuviera a flor de piel, mis sentidos se intensificaban con el pasar del tiempo, mis días se hacían más brillantes, mi humor era templado, llevadero, no m sentía insegura tenia lo que quería, daba lo q era capaz, me di por completo, aprendí a platicar las cosas en vez de pelearlas, aprendí a ver mas allá de lo q hay enfrente de mis ojos; por mi mente pasaba el “nunca” encontrare a la persona que me entendiera sin decir una palabra y la encontré yo no le tenía q decir nada a ella me conoce también que sabe lo q siento con solo verme a los ojos o con solo escuchar el sonido de mi voz, sabe ella perfectamente lo que pasa por mi mente. Ella era la fuerza de cada día transcurrido, era la magia de cada beso, era el brillito de mis ojos, ella era la vida entera para mi, bueno y creo q lo sigue siendo. Es difícil encontrar los brazos en donde encajes perfectamente, es difícil encontrar el moldecito que está hecho para ti. Sorprendentemente la vida nos ha vuelto a poner en el camino, las cosas no marchan como quisiéramos porque por algún motivo ella no puede salir de donde esta, a pesar de que lo añora a rabiar, quiere dejar algo q no le hace bien, que la tiene ahí tal vez porque alguna vez le prometieron regresar por ella, pero con el tiempo se ha dado cuenta q no es así y no sabe si será así, yo la amo y doy mi corazón por ella pero es ilógico porque cuando tienes a alguien delante de ti q da todo por ti no lo aprovechas, me da una cólera inmensa porque la “cosa” que por supuesto ahora en mi vida no tiene ni cara ni nombre la ha convertido en la persona con menos fuerza que conozco, en la persona que no lucha por lo que quiere que está a la deriva de las cosas, y cuando yo la conocí era la persona q no se daba por vencida y luchaba por lo que quería, era la persona más perseverante que pudo haber pasado por mi vida. El conocerla ha sido lo mejor que en mi vida pudo pasar, es la mujer que siempre soñé, la persona con la que me gustaría pasar el resto de mi vida, pero las circunstancias no lo piensan así, la vida me dio un giro y me dejo dando vueltas queriendo siempre encontrar la respuesta del pq amar a la distancia si no t hace bien, del porque estar amarrado y no dejar lo q no alimenta tu vida, amo la forma en q me ve, amo la forma en q me entiende, amo la forma en cómo m siento cuando la tengo cerca, amo el olor de su piel, amo su ser, amo lo que es, amo todo lo q la compone, pero detesto la “cosa” que la sigue… creo que lo q yo puedo pensar y contemplar de ella la cosa no la ha disfrutado como debería…. Les explico la “cosa” no vive aquí vive en otro país y aparte tiene a alguien por más de 6 años, pero por algún motivo tiene amarrado al amor de mi vida!!! Yo a ella la amo con todo lo que puedo ser, sé que soy un ser especial en su vida, se que quiere estar a mi lado pero la “cosa” no la deja ir, intrépida “cosa” que no debería de haber tocado lo más sagrado de mi felicidad… desgraciadas confusiones que se vuelven un mar de tormentas en los días que menos lo necesitamos, ahora nos envuelve una avalancha de situaciones a las cuales no sabes si darles la cara o darles la espalda, pero se me hace difícil no darle la cara a lo q estoy sintiendo, es la persona más maravillosa que habita en mi corazón la amo a pesar de los pesar, a pesar de haberme dejado con las maletas bien hechas… ilógicamente ella hace que mis días brillen aunq estén llenos de melancolías ella hace q mi ser de cierta forma se sienta tranquilo, me cabe la esperanza por lo que hemos conversado que podremos estar juntas pero eso solo con el tiempo se sabrá no quiero presionar ninguna situación pero tampoco quiero desesperarme por ver que ese momento no llegara. Quiero ser la compañía para todos sus días, no quiero que se sienta sola, quiero que sepa q ahí estoy para ella, quiero ser su otro pedacito, quiero meterme y habitar en cada rincón de su ser.

De repente m siento parada sobre la nada con miles de caminos por seguir, una parte de mi se muere por luchar por el amor de ella pero le temo a quedarme ahí parada sin salida, quiero vivir sumergida en magia en la magia de su ser, otra parte de mi quiere seguir adelante sin quedarme soterrada en un lugar en el cual no camine.

La extraño cada día mas, extraño no ver si reflejo en mis ojos, lamento no poder contemplarla cada noche al dormir, extraño no sentir sus labios en mis mejillas, extraño a rabiar no sentir como mis ojos de repente pierden la órbita y dirección y simplemente se vuelven la puerta a mi alma la cual conoce demasiado bien y no cualquiera llega a conocer. Gracias a ti por todo lo bueno q m hiciste pasar, y gracias por hacerme cada día mejor persona, por ser el amor que ilumino mis dias.

Le pido a Dios que llegue en un momento la claridad a sus pensamientos y se deshaga de lo que no quiere tener en su vida, porque su ser siempre brille en donde quiera que este, porque esos ojitos iluminen muchas almas….

He tenido el más dulce de los instantes en mi vida pero también junto a él he tenido el mas frustrante de los intentos… querer luchar contra la corriente a veces es difícil pero vale la pena cuando tu felicidad está del otro lado del trecho largo que hay q recorrer.

Quiero tener un desenlace en esta historia pero no se que pasara con el tiempo… lo que les puedo decir es q jamás dejen pasar la mejor oportunidad que tengan delante de sus ojos, vivan envueltas en magia, empapadas de amor, vivan y sonrían por una persona, sean de una sola persona, gocen la vida al máximo pero jamás olviden ser ustedes mismas siempre. Complíquense la vida pero no al borde de perderla, hagan lo que jamás han hecho y se sentirán muy bien, complazcan sin esperar nada a cambios…. Y recuerden lo que viene siempre es mejor…

TAM ···IAP···

Anonimo…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola.. que linda tu historia algo dolorosa, pero asi es el amor, acuerdate de unas palabras divinas, hay que amar hasta que duela... y tambien no olvides luchar por lo que amas, si esa persona te ama, rompera las barreras para estar contigo deseo lo haga pues se ve que eres una persona linda.. suerte

CABALASISOY dijo...

es difícil no identificarse en alguna de las facetas de esta historia...y alegrarme por haber salido de una relación que por varios meses se mostró como ésta aquí contada...pero me hizo pedazos y a pesar de tanto amor...murió. El amor muere si no se alimenta, si se lastima, pero sobre todo si se juega con él. No hay verdaderas excusas para sufrir por un amor no correspondido, sólo razones para sufrir. Que complejo este mundo y sus relaciones. Saludos y a quien quiera que sea, que la fuerza y el sentido común te acompañen.

Anónimo dijo...

me gusta tu historia, la vida esta llena de alegrias y tristezas, amor y desamor, hay que vivir a plenitud lo que ocurra en cada momento de nuestras vidas, todas tenemos historias, aveces de amores no correspondidos como el mio pero de eso se trata la vida, cada acontecimiento nos enriquece espero que logres lo que deseas animo