27 de septiembre de 2007

Las Lesbianas Son Sexys!!!!

Quiero compartirles algo, que sucedió hace unos dias!....

Platicando con un amigo muy querido, Heterosexual, rokero, casado, musico,padre de familia,buen amigo, le pregunte: ¿por que a los hombres les gusta ver a dos mujeres en la cama, pero les cuesta aceptarlas en la vida real y ordinaria ? y me contesto:
Jim: "Las lesbianas son Sexys"

Cuando paró de reir, me dijo "mira, las lesbianas me gustan en lo horizontal, porque son ardientes y dejan ver a la mujer de una forma activa y "caliente", y no me gustan en lo Vertical, porque los hombres somos muy inseguros, no somos capaces de ahuyentar a los admiradores hombres de nuestras mujeres como para tener que preocuparnos también de admiradoras mujeres"

no pregunte nada mas,,,,,,, pero me puse a pensar en que a mi, como lesbiana, no me preocupan los heterosexales hombres, solo porque remotamente cabe la posibilidad de que conquisten a mi novia, pero bueno, cada quien es tan inseguro como lo permita su mente y sus experiencias.

La próxima Semana,,,, El primer podCast, de este Blog,,,,,












2 comentarios:

Lu Robles dijo...

Hola Delirio de Luna LLena, soy Lucia, soy una lesbiana estudiante de antropologia y ando haciendo una encuesta dentro de la comunidad para conocernos un poco, saber de nuestras identidades y poder de esa forma aportar a que nos conozcamos y construyamos espacios para nosotras. Me encanta tu página y tenemos que agradecerte tu esfuerzo por construir un lugar en el cual podamos intercambiar información. Yo también estoy construyendo un blog con la tematica de rescatar historias de vida de gente de la comunidad lésbica. Pero en fin, además de decirte esta chorrera de cosas, quería ponerme en contacto contigo para conversar y preguntarte sobre la posibilidad de que contestes mi encuesta y le pidas a otras lesbianas que conozcas de que también lo hagan. Pero no sabía otra forma para comunicarme contigo más que esta, por favor escríbeme. Mi correo es analuro@gmail.com, me gustaria muchisimo conversar contigo, quizas podemos hacer cosas juntas en pro de nuestra comunidad. Un abrazo

Hasta pronto

Delirio de Luna Llena dijo...

Hola Lucia,,, me alegró mucho encontrarme con tu comentario, que bien que estudies antropologia. te felicito por eso...... claro que me gustaria conversar contigo y apoyarte con lo delas encuestas y con lo que sea necesario para crear mas espacios para mujeres como nosotras,, Un abrazo,, puedes escribirme a
delirio_de_luna_llena@hotmail.com

Un Abrazo...