10 de septiembre de 2007

HOMOSEXUALIDAD = PECADO

sii, sii si,, todas somos pecadoras, por el simple hecho, de ser lesbianas. Esto ante los ojos de una sociedad machista, religiosamente ciega, y falta de educación.

No es facil, llevar dia a dia la carga del "pecado" sobre nuestros hombros pero gracias a Dios, existen personas muy inteligentes que han dedicado su tiempo y su esfuerzo a profundizar en el tema de la homosexualidad respecto a la relación homosexules & Dios, y han llegado a grandes conclusiones.

He encontrado este libro, que es ideal para todas aquellas que en algun momento de nuestras vidas nos hemos sentido "pecadoras" por amar a otras mujeres.


Este libro no lo pienso subir a un Servidor para que los descarguen, ya que ahi, despues de cierto tiempo eliminan los archivos, ahora lo haremos de la siguiente forma: envian un correo a delirio_de_luna_llena@hotmail.com y yo les respondo enviandoles una copia del libro.


Aqui la presentación del libro!!!!!!!




PROLOGO

Este libro no es una nueva investigación, sino una recopilación de decenas de trabajo que se han publicado sobre la Biblia y la homosexualidad. En estados Unidos los especialistas han discutido durante años esta temática, ayudando con ello a todos los que sufren por creer que la homosexualidad, per se, está condenada en el Libro de los Libros.

En América Latina sólo una pequeña parte de este material se ha traducido al español. De ahí que muchos desconozcan aún los debates y no estén conscientes de que ya no se acepta tan fácilmente la ecuación que relaciona homosexualidad con pecado.

Escribo este libro para las personas que sufren por creerse pecadoras, para sus familiar, amigos y allegados. También para los profesionales que trabajan con ellas y que tarde o temprano se enfrentarán a un debate sobre la moralidad o inmoralidad de esta orientación sexual, (sin olvidar que la moral es la creación de una sociedad).

Mis objetivos son muy sencillos. En primer lugar, hacer una reinterpretación de los textos bíblicos que supuestamente atacan la conducta homosexual, para demostrar que no se refieren a lo que hoy conocemos como tal. En segundo lugar, demostrar que para comprenderlos se debe tomar en cuenta el contexto cultura.

Si no relacionamos estos textos con las culturas en las cuales fueron escritos es imposible entenderlos en toda su dimensión. Aunque esos escritos fueran en realidad contrarios a la homosexualidad, no podríamos aceptarlos de manera literal. Finalmente, deseo especular sobre el verdadero Cristo, sus enseñanzas y su posible actitud ante la homosexualidad. De la que se presume no dijo nada.

A menos que se indique lo contrario, las citas bíblicas se toman de Dios habla hoy. La Biblia, versión popular del Consejo Episcopal Latinoamericano, 1979.

Aunque este libro refleja el trabajo de muchos autores, las conclusiones expuestas aquí son de mi entera responsabilidad.

Jacobo Schifer Sikora







No hay comentarios: