2 de agosto de 2007

PERSONA GRANDE!!

¡Yo nací para ser grande! Por eso, para mi la adversidad es como la fina alfombra sobre la cual dirijo mis pasos a fin de cumplir mi cita con el éxito.

¡Yo merezco triunfar! Por eso, para mí los obstáculos que se me presentan en la vida son como gimnasia que prepara y fortalece mi musculatura moral para triunfar dìa tras día.

¡Yo me destaco entre l@s mejores! Por eso, para mí las críticas y calumnias de la gente son como señales que, en mi recorrido de perfección me anuncian la proximidad de mi meta gloriosa.

¡Yo estoy destinad@ a hacer historia! Por eso, para mí los fracasos son como inyecciones de ànimo que redoblan mi vigor, vivifican mi esfuerzo, y estimulan mi deseo de victoria.

¡Yo sólo me conformo con ser el / la mejor entre l@s mejores!

César Guzmán


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno haber nacido en este pais y muy interesante encontrar un blog de esta tematica, me ha gustado y espero que sigas posteando.
saludos
BB