6 de agosto de 2007

...La Mejor Amiga, de Una Lesbiana Hecha y Derecha...



...En medio de las dificultades que presenta la vida, y cuando todo parece derrumbarse, nos resulta dificil creer que de ahi podamos encontrar algo muy preciado para nuestra existencia, erase un dia malo, cambiaba de departamento en la empresa en que llevaba mas de dos años trabajando, bueno, dejaba a un lado mi computadora, mi silla comoda, y otras otras cosas de las que disfrutaba mucho, por motivos ajenos totalmente a mi voluntad, me sentia decepcionada.

Ella mi nueva Jefa, parecia una mujer amable, habia conversado con ella algunas veces y me agradaba, asi que no me sentia mal pasar a ser parte de su personal, asi empezo la historia, el trabajo era pesado, debiamos levantar algunas cajas, correr sacando pedidos, atender algunos vendedores en fin el trabajo no iba mucho conmigo, pero aprendi a convivir con ella con los demas compañeros, los dias pasaban muy rapido entre platicas, risas, cafesitos bien cargados, aveces me invitaba a comer, hicimos un maravilloso grupo de amigas y amigos, y cada vez nos teniamos mas cariño y confianza.

Ella se convirtio en una persona muy especial para mi, siempre me pasaba por la mente la idea de pasar mucho tiempo con ella y compartir, y asi lo haciamos, hasta que sali de vacacioness....... en ese tiempo andaba de pareja con "alguien" y pues, de regreso pense "si Ella ((mi Jefa-amiga)) es tan especial para mi, no se me hace justo seguir con el jueguito de ser heterosexual, cuando soy una lesbiana hecha y derecha"" Asi que antes de regresar de mis vacaciones le dije:

Yo: Tengo algo que decirle,
Ella: Que cosa?
Yo: ES respecto a mi novio, es un gran problema... esque el , pues,, el,,, es.....
Ella: ESta casado?.,. Es muy viejo?? ...lo conozco??
Yo: no no,, esque el no es el,, es ella,,,
Silencioo....................................
Ella: Pero usted se siente bien asi?
Yo: Si me siento, bien
Ella: Entonces no hay ningun problema,
Yo: bueno, Gracias por tomarlo asi, queria decirselo, porque no queria mentirle mas.
Ella: Gracias por tenerme tanta confianza.
Yo: Gracias de Verdad, platicamos mas despacio el lunes.
Ella: Ok...

Y así fué como sali del closet con ella, al otro dia fue la entrevista de rutina,,

Ella: y desde cuando??
Yo: desde siempre..
Ella: y por que no le gustan los hombres??
Yo: no me atraen (((no quise decirle un sin fin de buenas razones, por resspeto a su esposo y dos hijos))))
Ella: ha pensado en cambiar ((odio esta pregunta)))
Yo: no.

Y la amistad crecio, se hizo algo muy especial, tanto que pasabamos dias enteros en compañnia, nos llamabamos por las noches, eramos muy complices, ella de mis locuras y yo de sus travesuras, ella supor respetar mi preferencia y yo aprendi a convivir con sus discos de musica cristiana ((Aqui entre nos, hasta me compre unos discoa ))),,,,, ella: super cristiana, yo: super lesbiana.... pero marchamos bien,

No pense encontrar a mi mejor amiga, en medio de mis problemas, cuando le hacia frente a un trabajo totalmente ajeno a mis habilidades, y mucho menos que esa mejor amiga fuera una "heterosexual nacida, crecida y vivida, cristiana, muy recatada" y yo todo lo contrario.

Ella, es una parte muy especial de mi existencia, y podria ponerme a contarles cada historia vivida pero, sera en otro capitulo,,,,, unicamente quiero compartirles esta alegria en mi vida, y pues hoy amaneci pensando en ella y pense en escribir algo en este espacio, cuando por cirsunstancias de la vida, cambie de trabajo, la extrañe mucho, y la sigo extrañando pero igual la amistad sigue, ...... Si "ella" algun dia lee mi humilde blog,, sepa que mi cariño es inmenso y que estoy aqui para lo que se le ofrezca,,, la quiero mucho!!!!.....

Gracias por: Aquel tesito de Valeriana que me dio una tarde, cuando termine con mi pareja.
Por amanecer en el sillon de al lado cuando me pase de copas
Por enseñarme a montar motocileta. (((aun le duelen las caidas???)))
Por prestarme aquella pijama Sexyyyy jijiji
por enseñarme la diferencia entre un Americano y un Esspreso
por mostrarme que los angeles si existen y que los hizo un Tal "" Dios"""
Gracias por ser usted, y aparecerse en mi vida...


Se durmieron leyendo????

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por esta historia, por este testimonio, precioso, por la confianza que se mostraron y el respeto mutuo. Que bonito tener amigos asi, en la diferencia respetandose y queriendose tanto.
Lo que más me llegó fueron los agradecimientos que enumera de pequeños detalles concretos, que parecen insignificantes y son los que llenan la vida. Gracias por tener esa sensibilidad para percibir lo "grande" en los detalles más pequeños.
Gracias por compartir.
Carmenhn

Anónimo dijo...

,,,Es de gran dicha contar con amistades asi, y aveces nos ponemos a medir las bendiciones y lo bueno de la vida, con las cosas materiales, y nos olvidamos de de lo realmente especial, las personas en nuestra vida...

Anónimo dijo...

Que buenisima esta la historia y pues mi mejor amigo tambien es cristiano y me ha sabido comprender miles, gracias por compartirla
BB

Delirio de Luna Llena dijo...

Que bien que tengas un buen amigo BB, que te comprenda y que te respete, compartenos tu historia,,, te parece??