17 de agosto de 2007

...Internet!!!!

Internet.

Una tarde, escuche al pasar frente a una iglesia protestante, al pastor diciendo “vicios nocivos como el Internet”. Cielos, me quede sorprendida, caminando hacia mi casa, pensaba en esa afirmación que hacia el mencionado líder, me pregunto si el alguna vez, habrá utilizado el Internet, si tiene conocimientos de informática, y si aparte de estar ahí parado dando discursos realiza otras actividades y ha necesitado encontrar información de cualquier tema.

Tengo mucho que agradecerle al Internet, durante mi adolescencia, realmente viví una época muy difícil, debido a que en mi pueblecito “lesbilandia” me sentía la única lesbiana del país, y es en serio!!!!, Pensaba que si mucho habíamos dos o tres en el país ahora me muero de risa al solo recordarme de ese pensamiento.

Mi corazón permanecía siempre triste, había cosas que me divertían claro, pero la mayoría del tiempo me sentía el bicho raro y eso no me dejaba disfrutar al cien por ciento de la vida. Reconozco haber hecho algunas cosillas muy malas, a causa de la depre que me cargaba, conocí el tabaco, también el licor, realmente andaba mal por esa época,, que bueno que no seguí así.

A base de mucho esfuerzo, logre un titulo diversificado, esos tres años de estudio fueron los mas difíciles, ya que se me empezaba a “notar algo raro” y algunos catedráticos me hicieron la vida casi imposible, pero igual, logré tener ese cartoncito en mis manos, que era el pase a una nueva vida. Y Así fue, Sali a la calle con currículum vitae a buscar trabajo, a todos lugares, y tuve suerte, a los dos meses conseguí mi primer empleo en serio. Para mi Gran Suerte, estaba Digitando Datos, para una corporación en Lesbilandia!! Y así conocí a un amigo muy bueno el Señor INTERNET.

Y comienza la aventura, en Google, busque *lesbianas Guatemala*, y que creen que encontré?

Si, una entrevista a una persona muy especial Claudia Acevedo, vaya, me di cuenta que no era la única, que habíamos más y que algunas estaban organizadas, y empecé a buscar mas información y mas información hasta que encontré la página Mujereslesybideguatemala, y me apunté y conocí a una amiga con la que platicábamos mucho, vivía cerca de lesbilandia y platicabamos horas por telefono ya Tenia una Amiga!!!!! no la conocí en persona y no he vuelto a saber de ella, hace mas de tres años.

Ya con mas conocimientos acerca del señor INTERNET, me inscribì en Starmedia, creo que antes ,, hace como cuatro o cinco años, ahí habia una seccion para encontrar pareja,,, y claro, yo encontré pareja!!!!,, ahí estaba yo, la lesbiana mas solitaria de “lesbilandia” con novia!!!! ((muy bonitas experiencias))).

Seguí investigando sobre salud, sobre psicología, sobre grupos de reunión en Guatemala y en todo el mundo, comence a leer las famosas historias en www.rompiendoelsilencio.cl, era literatura diaria para mi. Hice varias amistades Via Messenger, muy apreciadas todas.

Y poco a poco, algo en mí se liberó, por fin pude verme al espejo y decir, “si soy lesbiana” y me siento bien conmigo misma.

Entre tanto buscar y conocer a mas del “ambiente” llegue a Ferschteckt, por primera vez en mi vida me sentía bien en una discoteca, estaba bailando con una mujer sensacional. No tenia que estar aguantando la conversación de los hombres “como te llamas? A que te dedicas?, tenes novio?, No!!....... La platica si que era divertida :: “de donde venis?”, “activa o pasiva?” , “ a tu casa o a la mia?”

De no haber tenido acceso a Internet, no se como seria mi vida ya que en este remoto pueblecito no hay posibilidades de convivir con mas gente como yo, eso si, hay otras lesbianas por ahí, pero en el closet, y de ahí no creo que salgan.

Así que a mi parecer, el Internet puede ser de gran ayuda, cuando lo sabes utilizar, y hay muchas páginas que contienen información muy interesante no se trata solo de ver a chicas sexys besandose, o a las salas de Chat para “conectar” o pasar horas en el msn hablando de Sexo, creo que hay mucho mas que este medio de comunicación nos ofrece y que podemos compartir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Creeme q t entiendo...a mi m paso lo mismo...y si ese padre cree q es un vicio, pues q mejor vicio para crecer culturalmente y cm personas no podriamos haber escogido....asi q ha enviciarnos con el internet para no ser tan ignorantes cm ciertas personas q creen saber todo x ser religiosos...Saludos amiga!!!....

Anónimo dijo...

hola, aqui esta tu fan, otra vez, sabes hace un par de meses me compre una lapton y le instale internet y guaaaauuuu vi todo lo chevere que me habia perdido, no era muy adicta al internet iba a clubs solo para leer mi correo y una que otra curiosidad, pero ahora mira no paro de meterme por aqui y por alla, hace poco fui a la discoteque freschteckt con mi pareja y la pasamos super lo senti un poco pequeño pero me gusto la libertad que se respira que no te ven como marciano cuando le das un besote a tu amor,y bueno volviendo a lo de internet entre a la pagina de la discoteque y maravilla vi cosas nuevas y lindas como tus historias, anecdotas y el poder conocerte aunque sea por lineas espero algun dia aceptes una invitacion a salir...te ofrezco mi amistad....sabes no te arrepentiras.... que viva el internet.

Delirio de Luna Llena dijo...

Que bien, que te estes integrando a este mundo,, hay cosas realmente intersantes por ahi,,, solo es cuestion de encontrarlas,,, y claro, un dia nos juntamos a comer,, Saludos...